Jerry Moncayo
calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, lo primero agradecer el ser aceptado. Y lo segundo, estamos buscando parking para una caravana moncayo en Zaragoza, por si alguien sabe de alguno.
Muchas gracias
Muchas gracias
Mira a ver -> Parking ZaragozaBuenas tardes, soy nuevo en el foro, lo primero agradecer el ser aceptado. Y lo segundo, estamos buscando parking para una caravana moncayo en Zaragoza, por si alguien sabe de alguno.
Muchas gracias
Muchas gracias, me podrías facilitar la de miralbueno? Ya sé que está lleno, pero por echarle un vistazo.Tienes uno en La Puebla de Alfinden, creo que se llama Santa Cruz, además estaban ampliando las instalaciones.
Yo la tengo por la zona de Miralbueno pero tienen lista de espera.
Muchas graciasMira a ver -> Parking Zaragoza
Gracias, miraré a ver qué queda libre,Hola Jerry Moncayo, busca en el de Villanueva de Gállego nuevo, está casi lleno pero van a ampliar. Nosotros estamos allí desde hace poco y son muy majos. Parking Villanueva. Tienes otro también en Utebo más caro que de vez en cuando tiene sitio y van a abrir uno nuevo en Valmadrid, pero no sé cuándo. En milanuncios los tienes anunciados todos periódicamente. Un saludo.