Hola a tod@s!!
Os comento un par de problemas que me estoy encontrando en mi weinzberg a ver si os ha pasado a alguno mas y si teneis alguna idea o solución. Que por aqui hay mucho manitas más hábil que yo.
- Por un lado tengo problemas con la pata de la mesa/cama. No es que haya forzado demasiado pero cada dos por tres se me salen los tornillos que unen la pata a la madera. Al haber una unica pata en el centro y unida únicamente por 4 tornillos directamente a la madera, creo que al apoyarse un poco en los laterales de la mesa, los tornillos acaban saliendose. La primera vez que lo note rellene los agujeros de los tornillos, y meti de nuevo los tornillos, pero otra vez ha pasado lo mismo.
Estoy pensando comprar otra pata y poner una en cada esquina.
- Por otro lado, el grifo de la cocina (que ya me cambiaron pq perdía agua al interior del armario), ha dejado de funcionar. Ni sale agua, ni la bomba de agua hace ruido.
El wc y el grifo del baño funcionan perfectamente, asi que descarto que sea la bomba. No he visto cables sueltos ni nada. Alguna idea de qué puede ser???
Gracias y saludos a todos!!!!