Te a quedado de fabula ahora toca disfrutarlo[emoji3] . Cuidamelo e [emoji121] jejej. Un saludobuenas tardes compañero, ya tengo mi nuevo y flamante caravanstore thule de nuestro amigo antoniooc muy argadecido por todo antonio hay va una foto
Yo trabajando hace ya unas semanas... se acabo lo bueno... ahora me ire a colocar el colchoncillo de visco a la cama de la weinsberg que se hace dura la gomaespuma de fabrica mas confort a mi casita
Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.Antonio! Donde has comprado el colchón de viscoelástica? Nosotros miraremos en el Serra de Terrassa (que son lo de la web de espumaamedida.com). De cuantos centímetros de alto la has comprado?
Un saludo!
Cristóbal.
Muchas gracias! Al final hemos ido al Serra y la hemos comprado allí. Hemos tocado una muestra y nos ha gustado. Hemos cogido el de 3 cm de espesor en plancha de 150x200 y nos lo han cortado a 140 que es lo que hace el ancho de la cama. Los 200 de largo nos va perfecto! Total 55€ (en la web lo tienen por 59€).Compre una plancha de 150 x 200 y me la cortaron a medida, la compre de 5cm de espesor, aun no la e probado... me costo sobre los 82€. Si quereis probar el tacto que tiene podeis contactar conmigo y os lo enseño antes de hacer el gasto... ahora ya te digo que lo que compre es una plancha de visco nada de topper... entonces es un pelin mas complicado de colocar ya que el topper viene con funda y unos elasticos para sujertarla pero tambien se mas caro... todo es mirarlo.