Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos y todas ,oye que he leido esto de la Peña y como yo tambien estoy a régimen de ayuno y abstinencia ,pos que me gustaria apuntarme vaya ,que hay que hacer.
Bueno ,haber si sale esto .Saludos a todos y ya por casa ,vaya tres dias de fiesta montacar si esto no sale como eres un tio puesto me lo arreglas y el chef Álbumes web de Picasa - juan
Vaya con los chicos que no se os puede dejar solos, muy buenas las fotos Moroño, habeis salido tod@s muy bien, aunque con unos becerros colgando un poco raros, no los conocia yo.
Un saludo a la peña
Pobrecillos, ya me ha contado Yomisma lo mal que lo habeis pasado y ahora lo veo con mis propios ojos, pa eso no vayais. Pues yo de envidia sana nada, de la peor que hay.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.