volvemos a las andadas
volvemos a las andadas
Lo dicho , que otra vez estamos , igual , no igual no, peor que antes en el foro de Camping Salon , antes por lo menos me permitia entrar pero ahora ni eso, no se lo que estaran haciendo los tecnicos , pero desde que empezaron a decir que si patatin y patatan hasta ahora ya ha pasado bastate tiempo para que esten garabateando en ese foro sin saber lo que hacen, ni atendiendo a lo que le solicitan sus seguidores , de esta forma me temo que cerraran por falta de clientes no por que nos vayamos , si no porque no hechan a base de darnos en las narices , y encima piensan que son ellos los que hacen el foro , el foro somos nostros y nuestros comentarios que despues si saben sacarse de barriga de las entradas en el foro, pues ellos entran menos y si entra es a base de de rogarles y rogarles que hagan algun movimiento de logica o de necesidad , yo seguire en los dos si es que no me aburren, pues en ese foro hice muy buenos amigos y compañeros pero la paciencia empieza a rebosar y a derramarse y cuano abusan de sus seguidores pues poco a poco se encuentran mas claritos , ¿ o es eso lo que desean ?.
Bueno pues lo dicho esperemos y demos unos dias de confianza , yo habia empezado a subir mi nota pero suspenden de nuevo y encima me quedo fuera .