Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues como no se ha vuelto a hablar de ello, yo no he querido insistir en el tema.
La tengo vectorizada y lista para sacar. Yo me voy a poner una pequeña tanto en la parte delantera como trasera de la caravana.
Cuento con tener el mover esta semana he instalarlo el próximo finde "Si no voy a las Fallas" y ya coloco la pegatina "la de la silueta de la caravana". La voy a sacar pequeñita de unos 12-15cm de largo por 8-9cm de ancho.
Cuando lo tenga cuelgo las fotos y si alguien la quiere se la mando por correo.
Los que vayan montando el mover que saquen fotos como H.OSCA
Gracias Juan Pedro por tu rapidez. Según lo mandaste ayer y hoy lo tengo ya en mi casa. También es cierto que Valencia-Murcia tarda poco y los compis que vivan algo más lejos les tardará algún día más.
Bueno yo no soy de mucha retórica. Pero quiero dar las gracias a la rapidez en el envío, la atención que nos ha tenido en el foro y su oferta de asesoramiento "On-line" para que nos los montamos. Además de la oferta en el precio, etc. etc.
También quiero dar las gracias a Mercadelice por toda la organización que ha llevado para nosotros. Todo su esfuerzo y trabajo para que tengamos nuestro mover a buen precio.
Recuerdo cuando me inscribí en este grupo y que sinceramente pensé que no iba a cuajar porque es muy difícil poner de acuerdo a más de cinco, por decirlo de alguna manera. Y al final tengo el mover en mi casa, a buen precio y como 50 personas más. Un flipazo.
Gracias también a todo el foro. Seguimos pululando por aquí y ya nos contaremos las experiencias del montaje.
Dg2, te lo vas a montar tu o te lo instalan?. Te pregunto porque yo lo voy a instalar en la empresa de los palacios que me dijo factor ocio y no se si hay alguna mas donde vayais a ir los de esta zona.
Este servidor lo recibirá mañana entre las 11 y las 13:00 h dios mediante, los "aparatos ya están en el transportista de mi pueblo , a la espera de verlo fisicamente adelanto un "gracias JuanP" y por supuesto a ti Mercalice.
yo he recibido esta mañana los dos mover`s que esperaba... solo puedo decir que me quito el sombrero ante la gestión y el trato de recibido por las dos partes mas implicadas, sin duda en esta compra, el compañero Mercadelice y Factor Ocio.
Lo mejor sobre esta compra, el ejemplo de que se pueden hacer cosas interesantes desde Webcampista, con animosidad y con empuje...
GRACIAS por la tarea realizada y por ser personas de palabra...
Rocinante! Con empuje ya nada!!! para que tenemos mover?? jejeje coincido con todos... la gestion a sido perfecta. Gracias a los dos, ya cuando nos veamos unas cervecitas y unas anchoas van de mi parte jejej
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.