Tengo muchas sorpresas preparadas para 2014 y 2015.
Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja
Merca... ábrete a más marcas...

Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja
....o el de control de presión de neumaticos ¡¡ hay un "parato " para controlar las 6 ruedas de nuestro tractor y la CV maravilloso. ¡¡ que MOVERFANs no decaera !!
Alguno ya no empujara mas.Ver el archivos adjunto 103839Ver el archivos adjunto 103840
corre, corre que te pillo......
¡Qué bonita caravana!
Estoy deseando que se independicen los niños para tener una de esas. Pero tengo pa rato.
¿Y lo de los coches se podría extender a una Ford Transit Custom? Por lo mismo, somos muchos. A finales del 2013 miramos algo pero lo de siempre, nunca viene bien gastar y sigo con mi transporter de 20 años.
¡Eres un peligro, Mercadelice! Por tu culpa igual mi marido me pide el divorcio, pero ¡si me pones la tentación tan a mano...!
Hay noticias ya??? no puedo mas con la esperaaaaaaa!!! jejeje
.......y yo con la CV inmovilizada por que no tengo mover........¡¡si es que no puedo sacarla a pasear y la pobre esta triste sin ver el sol, cada mañana me dice "y el mover pá cuando amo !!
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover![]()
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover![]()
Alguno ya no empujara mas.Ver el archivos adjunto 103839Ver el archivos adjunto 103840
Empujando ha entrado, te lo aseguro, pero el primero no va a ser.
Mañana os cuento un poco los detalles.
Salidos