Que son los conectores CETAC ???Yo llevo de 3x1'5, de manguera H07RN-F, que es como de goma, especial para exterior... Llevo tres alargadores, de 10, 15 y 25 metros, todos con conectores cetac, que nunca se sabe...
Un saludo
Los trifasicosQue son los conectores CETAC ???
Ok gracias...en electricidad me queda mucho por aprender,menos mal que os tengo a vosotros que me brindais ayuda cuando me meto en lios...Los trifasicos
que norma citas que limita a 25 MTSCon 1,5 mm² es suficiente.
Es, en todo caso, la norma europea, que limita además a 25 metros. Lo que puede ser poco.
[emoji525]
falsoLos trifasicos
Aclaro más, la roja es Trifasico +N y T , y la azul monofásica F +N y T .falso
el trifásico es la roja y la monofásica es azul que es la que se usa normalmente
ambas clavijas son cetac
Y las de 3X1,5 que son las que lleva casi todo el mundo cuánto aguantan?Yo llevo una manguera de 3x2,5mm. Te aguanta hasta 15A, con lo cual tienes suficiente, más que nada porque en pocos camping te dan esa potencia.
100 metros de ese cable a menos de 25€?? A ese precio le ganas dinero vendiendolo al peso.Por esa foto entiendo que el de 1'5 mm es hasta 3000w y 13 A si está desenrollado.
De todas formas 100 MTS de manguera de 3x2'5 mm la he visto en la página del Leroy por menos de 25€, los conectores con tapa a 4€.... Se pueden hacer al gusto de metros de cada cual y no es caro
perdónÉl estaba preguntando... no afirmando.
Evidentemente no hay trifásico en los camping....
Error, me he liado, es cable unipolar, así que no vale....100 metros de ese cable a menos de 25€?? A ese precio le ganas dinero vendiendolo al peso.