Hola Mir81:
Espero esta vez no haberme equivocado de ninck, es que a veces me disperso.
Ya han pasado unos días y espero que la cosa este más calmada.
Me prometi no escribir mas en este hilo, pero ya ves, cada uno es como es y yo cambie de opinión.
Vengo a terminar mi aportación, pues sali de el por cosas que ahora mismo no vienen al caso.
Comentaste que eras aficionada a restaurar las cosas por ti misma, si? Yo también. Una de mis pasiones es restaurar muebles antiguos. Si eres aficionada a la restauración igual te manejas en el tema. Cuando te pones delante de uno, hay veces que tiene poca y otras está infectado. En algunos casos, con inyectar un poco de veneno por cada uno de los agujeros y tapar con cera caliente del color del mueble es suficiente, en otros sobre todo en las patas, es mejor cortar y sustituir porque después de todo el trabajo, lo mismo se rompe y todo el esfuerzo y la ilusión se va por ahí.
Pues creo que por comparativa, por las fotos que enviaste eso nos pareció a algunos. Que la cosa era grave.
A mí personalmente me parece un buen apunte comentarte que tienes unos derechos y el tiempo de que el disponías para hacerlo, por si no lo sabias. A veces, la gente salimos disparadas a nuestros trabajos y con esta rara afición de los foros, pues contestas deprisa y corriendo, pero tengo muy claro que nadie lo hace con mala intención, sino todo lo contrario.
Que la cosa es difícil y vale un dinero alto arreglarlo sino lo haces tu, pues me parece otro comentario acertado por si no lo sabias y asi podría analizar largo y tendido las participaciones en este hilo, incluso las mias propias pues los emoticono suelen significar algo según el que utilices, normalmente todos sabemos más o menos lo que significan, pero yo no vi nadie que pusiese uno ofensivo, y aunque ya te dije que si se había entendido asi y no era hacertado que disculpases, aun no siendo tu la persona que me lo había dicho.
Lo demás ocurrido, creo vino dado por calentones que no vienen al caso comentarlos, aunque tengo que decirte que me quede con las ganas de mamporrear el teclado y me tuve que contener y no lo hice porque ni quiero ni voy a hacerlo.
Sabes que me produce a mi todo esto? Tristeza, tristeza de que te vayas con sabor amargo después de la ilusión con la que estoy seguro que viniste pensando que por aquí no somos buena gente.
Por ahí, alguien te aconsejo que volvieses a leerte el hilo, y yo, te digo que +1, como se dice por aquí y espero que encuentres esos intentos de ayuda ahora mas calmada.
Cada uno tiene sus motivos para estar en un foro, los míos no fueron hacer amigos porque ya tengo los míos pero ninguno tiene caravana ni comparte mi filosofía de viajar de este modo y este foro me permite compartir como tu bien dijiste con desconocidos una de mis aficiones.
Lo que si tengo claro, es que la gente no circula por aquí con malas intenciones, y ni mucho menos los nicks que aparecieron por este, al revés, muchos de ellos siempre andan por ahí con cables y cablecitos, martillos y serruchos en la mano ayudando a la tropa a y aconsejando como bien pueden o saben, pero aunque me repito siempre con buena intención, aunque unos nos expresamos de un modo y otros de otro, a poco que leas a la gente, lo mismo vas entendiendo mas a cada uno. A mi me pasa, a veces no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice alguien y si me apetece lo comento y sino pues a otra cosa.
Lo demás, ha venido dado por un calentamiento global que donde tu viste un entendido en leyendas griegas, yo vi una persona que se defendia frente ataques que aun no entiendo y creo recordar la cosa no iba contigo y sinceramente no vi a nadie de todos los nicks que buscasen gloria ni que le diesen veinte golpecitos al me gusta, ni se estuviese metiendo contigo, sencillamente se estaban explicando y defendiendo.
Lo mismo no me lees nunca, pero te dejo mi consejo por si te vale de algo. Si revisaste y no es tan grave la humedad como a algunos nos pareció, estupendo. Pero si es como muchos lo vimos y expresamos unos con mayor acierto y otros menos, pero sin mala intención te lo aseguro, atenta, sigue investigando, la humedad en las caravanas es como la carcoma en los muebles, si te descuidas se los come y date una gran vuelta por el foro leyendo hilos sobre el tema y a la gente que contesta y veras como tiene solución, incluso en este hilo, por qué no, entro gente con fotos y ofreciéndote su ayuda no?
Espero que si alguna vez me lees, por favor no pienses que busco sacar leña de ningún árbol, ni conseguir cien me gusta, ni dar lecciones de moralidad a nadie ni etc etc. sino todo lo contrario y si recibo cacharrazos, sinceramente, me da lo mismo, solo que si no digo todo este tostonazo reviento y para mi lo importante en todo esto soy yo mismo.
Un saludo y que la disfrutéis.