la bola no la voy a tocar.Solo es la grasa que va por dentro del estabilizador. Si me puedes decir marca y caracteristicas de la grasa de litio que metes te lo agradeceria.
Supongo que querrás decir la grasa que se le introduce en el eje del sistema de freno de inercia a través de los engrasadores que lleva. Como el estabilizador se acopla a este eje pienso que sería por lo de "...dentro del estabilizador...".
Pues ya te lo han dicho, grasa de litio. Si no dispones de bomba engrasadora podrías pedirla a algún taller de confianza para aplicarla. El gasto de grasa es pequeño.
Esta es una bomba típica:
Y estos son los engrasadores:
Puedes encontrarlos en la parte superior o inferior de la lanza. Es conveniente engrasarlos muchas veces con poca grasa que al revés. Podría haber ausencia de ella en ruta y coger holguras y, si echas mucha, saldrá el sobrante poniéndolo todo perdido, hasta caer al firme de la carretera...
No se puede gerneralizar en un kilometraje aproximado porque su uso va en función de las veces que acciones el freno del coche. No es lo mísmo circular por carreteras sinuosas y de montaña que llaneando por autovías.....
Mi recomendación es que lo apliques con el eje lo más introducido posible para que logre engrasarse la parte exterior ( la que protege el guardapolvo. Sabrás que la parte necesaria de engrase quedará engrasada. Después aplica el freno de inercia a mano para que se imprima por todo el sistema, comprobando su engrase al levantar el guardapolvo.
Aprovecha en esta operación para engrasar con aceite de engrase todos los balancines y bulones que accionan la varilla del freno.
Saludos !!!