Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

pues si!!! estoy de acuerdo en algunas cosas , en otras no.
un año en este foro y la verdad no me acuerdo si me presente, lo soluciono ahora mismo,
me llamo Juan Antonio, resido en Fuenlabrada, hace muuuuchos años.
pero soy manchego, un pueblecito al lado de Cabañeros.
 
Si que se puede( esto entre tu y yo,que no nos lea ella),si lo pones modo ordenador en el movil,es igual que en el pc.
Mira!!! Si tenía tapatalk! Me lo acaba de instalar otra vez Zitrik! Y ya me ha explicado como copiar hasta el comentario!
Mira la foto que tenía! Es blanquita! Nuestra primera caravana!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
4243f8a26e1ee6e818783372910ec235.jpg


Ya sé enviar fotos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Aiss galleguiño! No? Ehhh no. Como el motivo del nombre son mis hijos...pues me ha parecido ideal la foto. Hasta me la he puesto de perfil! Éste si que es mono!???

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Es a caso alguno de tus peques, por que si no de tal palo tal astilla.

Y tienes que venirte por mi tierra, con una buena pulsada ya veréis como se os ponen los críos, y nosotros que caray
 
Pues pon de los tuyos que queremos conocerlos

Zitrik por aqui bestias muchas vale, de los internos, voladoras, alguna que otra pequeña del mar, no te arrogues lo de bastia que aquí todos muy despiertos, mira que cuando este buenito te suelto mi perro con amiga buldog y sus amigos felinos y esos a cariños matan
 
No Cormoran. No me mola publicar fotos de mis nanos. Si algún día coincidimos perfecto. ?. La foto es de internet

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pues pon de los tuyos que queremos conocerlos

Zitrik por aqui bestias muchas vale, de los internos, voladoras, alguna que otra pequeña del mar, no te arrogues lo de bastia que aquí todos muy despiertos, mira que cuando este buenito te suelto mi perro con amiga buldog y sus amigos felinos y esos a cariños matan
[emoji23] [emoji23] [emoji23] no cormoran, no voy por ahí!

Lo digo porque ahora que Lucifer ya tiene el Tapatalk la vais a flipar con la de fotos y post que va a poner!! Antes estaba mas calmada porque entraba desde la web, y no podía poner fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Habeis despertado a la bestia.... La vais a flipar [emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En borrarme del foro sobra :D.
Yo si que lo dije,cuando le convenci para que usara el movil con pantalla tactil e internet.¿Que he hecho? He creado un monstruo,madre mia.Y asi es,ahora la jefa es una adicta y yo una victima de la tecnologia.
Recuerdo que cuando me compré la tablet,solo con wifi,usaba su numero para tener watsap y no veas de lo que me enteraba y lo que me reia.En el estado de watssap tenia puesto algo asi como "solo watssap con la tablet,soy Jesus".Aun asi ,le mandaban mensajes que yo tenia que leer,claro,y luego se los leia a ella.
El problema venia cuando le decia alguna amiga(si ,amiga) hola cariño,como estas? yo le contestaba,bien,ya sabes que estoy muy bien,cari,preguntaselo a mi mujer y veras como te dice que si.Jajaja,que cabro....cete estaba hecho.
 
En borrarme del foro sobra :D.
Yo si que lo dije,cuando le convenci para que usara el movil con pantalla tactil e internet.¿Que he hecho? He creado un monstruo,madre mia.Y asi es,ahora la jefa es una adicta y yo una victima de la tecnologia.
Recuerdo que cuando me compré la tablet,solo con wifi,usaba su numero para tener watsap y no veas de lo que me enteraba y lo que me reia.En el estado de watssap tenia puesto algo asi como "solo watssap con la tablet,soy Jesus".Aun asi ,le mandaban mensajes que yo tenia que leer,claro,y luego se los leia a ella.
El problema venia cuando le decia alguna amiga(si ,amiga) hola cariño,como estas? yo le contestaba,bien,ya sabes que estoy muy bien,cari,preguntaselo a mi mujer y veras como te dice que si.Jajaja,que cabro....cete estaba hecho.
Vaaaaa que me callo un poco! Pero si! Habéis despertado a una bestia. Pero tranquilos...días de mucho vísperas de nada....lo mismo no me meto en una semana. Ale! Buenas noches!
1776896ba65c19aee1dd6dcd9ef40fae.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ya tenemos reservada la próxima salida del 08/12 al 11/12 en Devesa Gardens, y creemos que por cercanía y porque esta ahora muy bien también la semanita de fin de año.
Ahora desde que lo llevan los mismos que La Marina tiene muy buena pinta, nos dejan buen precio y los nanos tienen un montón de actividades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos reservada la próxima salida del 08/12 al 11/12 en Devesa Gardens, y creemos que por cercanía y porque esta ahora muy bien también la semanita de fin de año.
Ahora desde que lo llevan los mismos que La Marina tiene muy buena pinta, nos dejan buen precio y los nanos tienen un montón de actividades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tu no te vallas muy lejos por si te pierdes y no sabes volver, :razz:

Mi hija tambien vive cerca de Valencia, en Burjasot cerca de la V 35. Esta haciendo un máster en la Uni...
 
Hombre como minimo tiene rabo, sin pensar mal

Vamos a ver señor pajarraco, hasta yo se que el diablo se representa con cuernos y rabo, pero amenos yo, en ningún sitio, ni tan solo se le deja entrever los organos GITANALES, por otra parte, como cristiano católico apostólico y no practicante, tengo que decir que de pequeño, que aunque no lo parezca también fui niño :angel7:, los curas decían que era eso, una forma de representarlo, pero que tuviéramos cuidado, que el Diablo se nos podia aparecer en forma de tentación.

Ahora bien, si nos atenemos a la película de Alfred Hiskok, " LA TENTACION VIVE ARRIBA", que yo sepa esa tentación, llevaba faldas, y no se le veía ningún rabo.:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y lo dejo aquí, que sino, la señora diabla, va a decir que te estoy maltratando psicológicamente.

Y no me repliques que como lo hagas te pongo de penitencia, unas raciones de pulpiño, y unas vieiras, para abrir boca, cuando vaya por allí, el vino, acordamos que lo ponía yo.
 
Particularmente veo el foro como si fuese un bar (salvando las distancias) un reflejo de la vida, no tenemos un club social al que acudir cada tarde a departir con los compañeros y despejar las dudas que van surgiendo.
Pues bien, con si de un bar se tratase en una reunión de amigos, se habla y se debate, como en la vida misma aveces la pasión nos lleva a elevar el tono del debate, pero eso no implica que nos enfademos unos con otros y como cualquier grupo de amigos...al día siguiente ya no nos acordamos del cabreo del día anterior...
El foro no es un lugar idílico, es como la vida misma, unas veces mejor y otras peor, pero siempre un buen lugar donde encontrar esa mano que en ocasiones necesitamos todos y en el que todos estamos dispuestos a brindar esa mano dentro de las posibilidades de cada uno...
Debate de ideas, incluso discusiones, si,mal rollo...no lo creo.
 
Vamos a ver señor pajarraco, hasta yo se que el diablo se representa con cuernos y rabo, pero amenos yo, en ningún sitio, ni tan solo se le deja entrever los organos GITANALES, por otra parte, como cristiano católico apostólico y no practicante, tengo que decir que de pequeño, que aunque no lo parezca también fui niño :angel7:, los curas decían que era eso, una forma de representarlo, pero que tuviéramos cuidado, que el Diablo se nos podia aparecer en forma de tentación.

Ahora bien, si nos atenemos a la película de Alfred Hiskok, " LA TENTACION VIVE ARRIBA", que yo sepa esa tentación, llevaba faldas, y no se le veía ningún rabo.:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y lo dejo aquí, que sino, la señora diabla, va a decir que te estoy maltratando psicológicamente.

Y no me repliques que como lo hagas te pongo de penitencia, unas raciones de pulpiño, y unas vieiras, para abrir boca, cuando vaya por allí, el vino, acordamos que lo ponía yo.

Trotacaminos a ver mira ya se que la tentación vive arriba, jejeje, lleva faldas como los escoceses, a que no caiste en eso, y a lucifer no me la intentes maltratar que la defiendo yo no se que tengamos que aliarnos y ella con el tridente y yo a picotazos.

Ademas te contesto por que ya tengo ganas del pulpo uy de las zamburiñas y ya estas tardando mucho en venir a por ellas, mucho decir que esres un trotacaminos pero no sales de casa ni aun provocandote gastronomicamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com