Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Yo he estado (y algunos sigo consultando) en muchos foros. De videoconsolas, de informática, de ordenadores.... Y al final llego a la conclusión que los foros son lo que la gente es. Quiero decir, que este foro es muy agradable, porque considero que el "mundillo de las cv, ac, remolques o tiendas" es de gente muy agradable, muy sana y que le gusta comunicarse, relacionarse y hablar con la gente.
Vas a un camping, y sin conocer a nadie te ayudan a empujar tu caravana. Hay nanos de la edad de los tuyos, y sacas merienda como si fuesen tus sobrinos.... A "este mundillo" es el que me refiero.
Quizás otros foros sean más fríos, de temas más fríos o conceptos más punzantes. Pero quizás porque cuando escriben piensan en trabajo, o marrones o problemas. Yo cuando escribo en este me acuerdo de mi cv, de tal o cual parcela, con la familia y los amigos que estamos o encuentro en el camping. Y que lo hago con ilusión. Por eso no se me ocurre contestar mal o no ayudar, y mas cuando soy (o somos Lucifer y yo) muy preguntones.
 
???. Por éso no habla...pensará. ...intentadlo con ella y la informática y me entenderéis ???. Ésta noche se hará el loco y me enseñara cómo diseña los cambios en la caravana...yo sólo diré si me gusta o no. ?
 
???. Por éso no habla...pensará. ...intentadlo con ella y la informática y me entenderéis ???. Ésta noche se hará el loco y me enseñara cómo diseña los cambios en la caravana...yo sólo diré si me gusta o no. ?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya que si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es lo mismo que con mi mujer.Hasta hace unos meses tenia un movil si internet,de estos de botones,jejeje.Y ahora me espachurra a preguntas,pero bueno,paciencia,que ella se lo merece.Cada vez que coge el portatil,es como la pelicula de el dia de la marmota,y aqui estamos,con paciencia y amor,sobre todo paciencia,jejeje
 
Cuando tengo que poner fotos, lo hago con tapatalk...

Así no las tengo que descargar en el ordenador...
 
Eso es lo mismo que con mi mujer.Hasta hace unos meses tenia un movil si internet,de estos de botones,jejeje.Y ahora me espachurra a preguntas,pero bueno,paciencia,que ella se lo merece.Cada vez que coge el portatil,es como la pelicula de el dia de la marmota,y aqui estamos,con paciencia y amor,sobre todo paciencia,jejeje


Jajajajajaja

Me parto!!!!
 
Prdueba cond edsta bisba foto: sodo copiad (en el 102) y pegad en edste (peddón, eds que anddo adgo acadtadrado)

attachment.php


y Fundciodna
 
Prdueba cond edsta bisba foto: sodo copiad (en el 102) y pegad en edste (peddón, eds que anddo adgo acadtadrado)

attachment.php



y Fundciodna
Venga va,pasate por el hilo de los cuarentones,que veo que estas algo fastidiado.
(Lo que hace la gente para apuntarse a ese hilo,señor)
 
Hola pajarillo ya que estamos con buen rollo me alegro que se pueda operar lo del perro lametones de mi manada aquí como ves Lucifer todo queda entre bichos ¿ pero seguro que la mayoría como no busque en Google no sabe que bicho es el de mi nick ? Jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cormoran puede que tu si como me escantille si soy chiquito me comes jajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Coño Ángel, se estas por aquí, cuanto tiempo sen asomar la patita, :scratch::scratch::scratch: ¿o he sido yo que he estado algo desaparecido?

De cualquier forma un placer leerte.


Jajjj
Hola Trota,cuanto tiempo.Como va tu vida
Desaparecido?,no que va,todos los dias leo un ratito y entro cuando tengo que entrar.
Me imagino que te ocurrira lo mismo
Un saludo grande y haber si ccoincidimos
Saludos
 
Tengo que disertar de algunos usuarios de este hilo, yo si que veo a gente falta de tacto, y que ofende sin el más mínimo pudor.

No hay que irse muy lejos para encontrar post ofensivos los hay en este mismo hilo.

Es más, así a bote pronto, cualquiera puede pensar, que este hilo lo ha abierto el mismísimo Diablo.

Tengo que decir que yo mismo me he sentido ofendido, cuando Óptimo ha llamado ¡¡¡MONITO!!! al gran Copito de Nieve. Seguro que si levantara la cabeza, busveria a doblar la pestaña.

Simpático si, de ello doy fe, que pude mantener una larga conversación con el, aunque se que con la sensación de que no me enteraba muy bien de lo que decía.

He leído que toca presentarse pues allá voy, me llamó Andrés, y soy de un lugar de la Mancha.
 
Jajjj
Hola Trota,cuanto tiempo.Como va tu vida
Desaparecido?,no que va,todos los dias leo un ratito y entro cuando tengo que entrar.
Me imagino que te ocurrira lo mismo
Un saludo grande y haber si ccoincidimos
Saludos

Pues no va mal no comiendo, sacamos para los gastos, y hoy hemos comido, así que todo pérdidas.

Yo también tengo ganas de coincidir contigo y tantos viejos foreros.

Hemos estado un tiempo en dique seco, por un problema familiar,, que hace poco se resolvió de la única forma posible,.ya hemos retomado las salidas, y no paro de mirar en Webcampada en preparacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com