Si le damos un suspenso
a la dirección de este camping, sobre todo por no haber tenido ninguna consideración con nuestra familia. Hicimos una reserva recalcando que ibamos dos adultos y dos pequeños de 3 y 1 año, pues aun así, nos colocaron en una parcela en la cual durante todo el día pegaba el sol, si claro que nos podiamos haber ido pero y asi lo hicimos pero más que nada porque el sabado 13 de agosto, cuando volvemos al camping para cenar, cual es nuestra sorpresa que nos han colocado la orquesta a ¡¡¡¡¡¡3 metros de la caravana!!!!!!!, no pudimos dormir más alla de la una de la madrugada por que la música se prolongó a esa hora, pero es que lo mas gracioso es que el día de la llegada nos recalcaron un montón de veces que la hora de silencio era de 12 a las ocho de la mañana. Además tuvimos que aguantar, claro solo unas pocas veces, como todo el mundo pasaba por nuestra parcela porque, la orquesta estaba en el paso, sinceramente nos hartamos, llamamos la atencion, con toda la educación del mundo, justo a los que estaban a nuestro lado por pasar delante de nuestra caravana (en ese momento cenábamos) y encima tuvimos problemas con ellos, eran superviolentos y estaba uno de ellos con el porro en la mano para liarselo, de verdad que nunca hemos tenido ningún problema, y que quereis que os diga mis hijos no tienen porque ver ese tipo de cosas, la cosa es que se marcharon del camping, incluso la dueña nos dijo que era la primera vez que han tenido problemas con esa gente y que son buenos clientes, la sensación era que no nos querian que preferián ese tipo de campistas y bueno creo que me he enrrollado bastante y para que contaros más.
Lo bueno de esta salida es haber conocido a una familia estupenda desde aqui le mando un saludo a los Vicentes y esperamos veros pronto en algún otro camping.

Lo bueno de esta salida es haber conocido a una familia estupenda desde aqui le mando un saludo a los Vicentes y esperamos veros pronto en algún otro camping.