Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran camping Zarautz o Portuondo?

miquelsm

calladit@
Buenos días!
Estamos mirando estos dos campings para ir del 22/6 al 29/6.
Tenemos una hija de 13 años... complicado para que se divierta? Mi mujer tiene movilidad reducida y necesita tener los servicios cerca, como Wc, ducha, bar... lo que se pueda.
Conjunto de coche mas caravana son 12,5m, para maniobrar, no llevo mover pero nunca lo he necesitado, siempre que tenga espacio para maniobrar.

Buscamos hacer turismo, descansar y que la chica no se aburra, eso es mas delicado... por si hay actividades para un poco para mas grandes, adolescentes.

Zarautz, he leído buenas cosas y otras que no jejeje.

Portuondo, hemos leído que las calles son estrechas y empinadas, dificultad para entrar.

Gracias!
 
En el de zarautz tendrias que llamar para reservar seguramente, en la zona con vistas a la playa. El camping esta muy bien. Lo de las actividades tendrias que mirar en la web del camping para ver si han empezado en el mes de junio.
 
el de portuondo,tiene una cuesta importante,de bajada para entrar pero para salir he visto que algunos lo han pasado mal,es de "primera",pero creo que por el enclave,por lo demas normalillo,si tu mujer tiene movilidad reducida no te lo recomiendo para ir al bar(polleria)esta la cuesta,eso si tiene un restaurante nuy bueno pero caro,tambien esta la polleria con precios mas normales y buena comida,pero ya te digo con movilidad reducida no es el mas aconsejable.
del de Zarautz no te puedo decir.
 
Buenas tardes,yo personalmente te dire que el mejor camping para personas con movilidad reducida como yo ,es el camping de Orio,el camping es plano,la playa esta delante ,el pueblo a 5 minutos por un paseo (aquí llamado Bide Gorri) por el borde de la ria al pueblo,transporte publico a Donosti ,Zarautz ,guetaria,Bilbao ,a donde quieras ,bien en transporte por carretera o ferrocarril de via estrecha,unica pega que no hacen reservas ,pero en Junio aquí en Euskadi no hay problemas de sitio
Imagen relacionada
El camping al fondo a la derecha
 
Y además la estancia en esos días que queréis ir sería con Acsi.
 
He ido bastantes veces al de Zarautz y me encanta, sobre todo por las vistas, pero no es lugar indicado para una persona con movilidad reducida. Está en lo alto de un monte y el camping está distribuido en terrazas. Si el de Orio es llano de mucha mejor opción para tu mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com