bribon Webcampista Man 8 Febrero 2009 #1 Gracias a todos por felicitarme mi cumple, me hace una ilusion enorme todas las llamadas y felicitaciones que me habeis enviado. GRACIAS A TODOS PERO QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A UN AMIGO DE UN GRAN AMIGO MIO, SU FELICITACION. Rubén muchas gracias, eres un crack.
Gracias a todos por felicitarme mi cumple, me hace una ilusion enorme todas las llamadas y felicitaciones que me habeis enviado. GRACIAS A TODOS PERO QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A UN AMIGO DE UN GRAN AMIGO MIO, SU FELICITACION. Rubén muchas gracias, eres un crack.
kiko1 hablador 8 Febrero 2009 #3 Algo le habras hecho a Fran , o habras dejado de hacerle , jajajaj .
gurutz hablador 8 Febrero 2009 #4 Vaya dos joyas,son como el dicho amor reñido,amor querido Saludos a los dos desde Irun
fuenlabasket. locuaz 8 Febrero 2009 #6 Yo me icorpore tarde a tu felicitacion pero bribon muchisimas felicidades.y perdon por el atrasisimo.
Yo me icorpore tarde a tu felicitacion pero bribon muchisimas felicidades.y perdon por el atrasisimo.