Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias ASTURIAS, eskerrik asko

arratiko

timid@
Aupa familia.
Siempre he oido que es de bien nacido ser agradecido, mi agradecimiento a Asturias en general y a los campings que he visitado en particular.
No voy a contaros mis vacaciones, solo quiero valorar los campings visitados ya que antes de ir recurrí a esta web para recabar informacion, hay van:
- Camping Colondres. Coqueto y muy agradable, cerca de la playa pero sin agobios de trafico y gente. Limpieza, trato, instalaciones, restaurante y terraza con notable alto.
- San Pedro de la Rivera en Cudillero, marco incomparable, en la playa, trato sobresaliente, restaurante notable y silencio nocturno INSUFICIENTE, bastante ruidoso con mucho fijo.
- Playa Peñarronda. Impresionante ubicacion, trato muy bueno, limpieza excelente. Un camping sorprendente y quiza diferente al resto de los que he conocido.
- Perlora en Candás. La ubicacion es excepcional en un pequeño acantilado y a pie de playa, la nota general es solo aprobado, el peor de los visitados.

Pues nada, esto es todo, si alguien quiere saber algo mas al respecto, sin ningun problema.


Agur y gracias de nuevo.
 
Hombre!!!!!!!!! se agradece leer cosas agradables de vez en cuando. Pues me alegro que hayas estado tan agusto y es que Asturias es mucho Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com