Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias al Webmaster de Webcampista de todo corazón

IGNASI

timid@
Estoy, a nivel personal, muy agradecido por vuestra actuación para con los solocampistas.

No me voy a ocultar (y nunca lo he hecho) además muchos de vosotros ya me conocéis. Soy solocampista desde febrero de 2000. He estado en 19 encuentros. Conozco a bastante gente y tengo que decir que en todos sitios (portales campistas) hay gente buena y con la que he quedado encantado.

A ver si puedo hablar con la "jefa" y convencerla para organizar un próximo encuentro desde donde me gustaría que los webcampistas tuviesen un sitio especial por el buen trato que se nos ha dado aquí. La verdad es que sería todo un "reto" poder juntar a gente de todos los portales campistas y pasar unas horas en feliz comunión..


Un abrazo.
 
QUIERO SUMARME AL AGRADECIMIENTO DE MI AMIGO IGNASI...

QUIERO SUMARME AL AGRADECIMIENTO DE MI AMIGO IGNASI...

y decirle al webmaster de esta página que tu reacción ha sido caballerosa, noble y generosa. Con ella has hecho que los administradores de Solocamping recuperen "un poco la moral" viendo que un foro amigo y no competidor aúna y no separa. Actitudes como la tuya hacen que nos demos cuenta que esto aún merece la pena. Soy solocampista a ultranza, de los antiguos ( no prehistóricos como Ignasi ) y espero volver a intervenir en "mi foro" tanto como antes. Y seguiré interviniendo en este que nos brindó la posibilidad de comunicarnos ante un problema grave.

No nos conocemos. Creo que te llamas Joel David. Has de saber que has hecho un montón de amigos. No lo dudes. Pero también acabas de granjearte enemigos.
Un abrazo. Juan gijón que sigue siendo Juanón.
 
No si al final me voy a poner colorado :oops:

Agradezco de verdad todos los mensajes de apoyo que estais escribiendo estos días, pero de verdad creo que no tiene tanto merito como le atribuis todos.

Como ya he explicado en otros hilos, yo tambien he pasado por la situación por que actualmente atraviesan los administradores de solocamping y os aseguro que no es trance agradable. Incluso alguién llegó a publicar en un foro no solo ya mi nombre sino también el de mi empresa, Jugando gratuitamente con el sustento de mi familia. Y todo por que webcampista "falló" durante un par de días.

Es completamente normal y nada especial que sintamos solidaridad con aquellas persona que creemos puedan necesitar de nuestra ayuda, lo que ocurre es que esta sociedad consumista en la que tenemos la inmensa suerte (material) de vivir trata continuamente de sustituarla por el egoismo, por una simple razón comercial: el egoismo es el principal responsable del consumo. La solidaridad al fin y al cabo es compartir y eso no genera compras, y por tanto beneficios.

Aunque tal vez haya tambien un componente de egoismo en mi ofrecimiento de ayuda para con solocamping: soy campista. Y disfruto relacionandome con otros campista, a traves de los foros, de las quedada, del chat.. y me gusta aprender de los demás campistas, de lo que debo hacer y de lo que no; Conocer sitios, situaciones, problemas, soluciones, ideas,... a través de los mensajes y experiencias de los demás.

Además considero que muchas cosas tienen que cambiar en el panorama del campismo en España, somos un colectivo demasiado incomprendido, demasiado abandonado, demasiado maltrado... demasiado dividido. Y frente a todo eso solo se puede oponer la unión..

Puede que los arboles de las pequeñas trifulcas entre foreros, entre foros, entre asociaciones, entre clubes, entre federaciones.. no permitan el ver el bosque.

Si yo , Joel david, soy el webmaster de esta vuestra web, pero prefiero intervenir como webmaster cuando son asuntos referentes a la administración de la misma. Si teneis curiosidad en saber porqué.. ya lo expliqué : http://www.webcampista.com/foro/vie...&postorder=asc&highlight=joel+david+webmaster

Sobre la quedada.. cuando querais.., Sobre los de los amigos.. estaré encantado de conocerlos en cuanto se dé la oportunidad, Sobre lo de los enemigos... no deben de ser campistas.

Vaya menudo rollo acabo de soltar.. bueno bueno.. ya me callo
 
Eres modesto joel david ,estas recogiendo lo que has sembrado ,que es bajo mi opinion muy buen rollo.Que esto siga asi de bien.saludos.
 
estoy de acuerdo contigo Joel, no eres genial , eres simplemente como se tiene que ser, como somos la mayoria de gente, tanto en solocamping como en webcampista como en campingsalon, gente sana, y de los,,,,,,,,,, olvidemosnos, tu unico merito, que no es poco, es que has conseguido que "esos" no entren en el foro, que has hecho de la normalidad virtud, si os fijais somos los mismos en todos los foros, algunos cambian de nick de un foro a otro, pero somos todos los mismos, incluso yo diria mas , los que molestan tambien son los mismos,
respecto a mi, te dire que yo apenas participo en este foro, ¿por que? no termino de encontrarme agusto con el formato, seguro que problema mio, me molesta tener que registrarme cada vez, me han dado las explicaciones pero no consigo que mi ordenador me reconozca en esta pagina, seguro que problema mio, pero la visito cada dia y la leo cada dia
un saludo
Tonio
por si no se entiende, que aveces el lenguaje escrito puede llevar a malas interpretaciones , para mi el decia a alguien que es "como se tiene que ser" es el mayor elogio que se puede hacer a una persona, por otra parte nunca me han gustado los genios,, juju
 
A Joel David,

A Joel David,

he leído el hilo a que nos remites anteriormente....

y sólo decirte que "chapeau".



Me gustaría conocerte. ¿No irás por casualidad a la Fira de Barcelona?



Un abrazo.
 
Joel desde un forero de solocamping y ahora de webcampista lo tuyo es buena vecindad :wink: de un vecino que se ha instalado en tu edificio y en el de solocamping y a los plutos que anan sueltos como comentario unico les sobra la l

un amigo de Vigo
 
Lamento el tema de tener que hacer login cada vez que entras tonio, estoy en ello, es un problema que ocurre desde hace ya demasiado tiempo, pero no termino de hallar la solución definitiva aunque si una parcial:


Limpia las cookies de tu explorador y logeate siempre a traves de la pagina inicial de la web (no en el foro), así si funciona bien el tema y webcampista recodará tu suario y contraseña simepre que vuelvas.

Ignasi , en cuanto a lo de la fira no se seguro si podré ir.. pero ya tengo un motivo más para tratar de hacerlo
 
Yo creo que Joel quiere que le llamen David, ya que el otro día estuve hablando con él y me dijo "Hola soy David" ¿no es así David?
saludos y me faltó hacerte una pregunta, Me dijiste que estuviste en los lagos ¿te dejaron pernoctar?
saludos.
 
Pues ahora que ya tienes nombre, encantado de conocerte desde la virtualidad; seguro que cualquier día el conocimiento será en vertical. ¡Ah! si vas a la Fira y conoces a Ignasi regresarás con la sensación de haber conocido a un tío formidable. Y a su familia, que también lo son.

Otro, aprovechando: A mi tampoco me funcionaba bien la entrada automática, pero desde hace un par de días, abro el portal y ya aparece la "bienvenida". Eso ahorra el rollo de teclear nick y contraseña a cada paso.

Cordiales saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com