No te mosquees por nada, hombre.
Respondiendo a tus preguntas, no uso el microondas para desayunar. El cafe con leche mañanero me lo tomo a temperatura ambiente.
Como somos dos, apenas usamos el lavajillas, Yo soy el lavaplatos oficial.
La lavadora sí la usamos regularmente, y yo tambien tengo el titulo oficial de tendedero de ropa.
Y hablando de gps....
Yo tengo un Garmin, con actualizaciones gratis de por vida.
En el primer viaje que hice a Polonia, previamente, actualicé los mapas antes de salir.
Cuando llegué a Polonia no me reconocia ninguna autopista de nueva construccion, que eran todas, y se empeñaba en enviarme por las antiguas carreteras, mientras en la cartografia el vehiculo circulaba campo a traves.
Así es que lo guarde y me moví gracias a Google Maps.
Suerte de haber preparado el viaje mirando los recorridos en Google Street View.
Desde entonces el navegador está en la nevera.
Los navegadores, todos, te dan dos opciones. O trayecto mas corto o mas rapido. Algunas veces el mas conveniente no es ni uno ni otro.
Nosotros tenemos planeado un viaje de un par de meses por Grecia. Ida en Barco y vuelta bordeando el Adriatico. Los movimientos con caravana estan todos repasados con Google Street View, y ya te aseguro que si no fuera así, y me fiara del navegador, me veria en mas de un follon con las indicaciones en griego.