Webcampista.com

mucho más que un foro

gps para autocaravanas , caravanas

KM 0

locuaz
trasteando por la web me tope con este gps que por su precio 120 € , parace mas que interesante , yo de momento de las apaño con el google maps en el movil , pero es un gps a tener en cuenta , viene con videos explicativos en su web , dejo el enlace de la web para quien le pueda interesar , https://gpscamionesmalaga.blogspot.com/ .
 
Km0 mira yo tengo un navegador con esas características marca alpina, radio, bluetooth, cámara.... va muy bien sobre todo por la seguridad que te da lo de poder meterle las medidas, el precio me da vergüenza decirlo...... bueno si lo dice, es un regalo de la jefa, algo debo haber hecho bien, o es queso muuuu guapo, o ambas cosas.

Eso si aun así los navegadores son simples consejeros, a veces aun con todo lo que quieres fiarte te las montan, y ademas yo tengo un truco, si pasa un camión pasas tu seguro
 
como bien dices cormoran los gps a veces te la lian , anteriormente tuve un garmin sin ser especifico para cv pero bueno para cuando te veias en un apuro pues bien venido fuese , se estropeo y desdfe entoces google maps y con indicaciones muy buenas eso si lo gasto por vias principales ya que no distingue el llevar cv y ahi puede ser un lio , por eso al descubrir este gps me parecio interesante compartirlo con los compañeros , a ver si alguien lo tiene y puede aportar comentarios .
 
estando el google maps con información en tiempo real sobre trafico, accidentes, si esta disponible una ruta mas rápida o lo que quieras buscar en ruta y te dice si esta de vacaciones o el horario al que cierra y si vas a llegar a tiempo, yo quite el navegador de la casa y puse uno chino y es lo mejor que le he puesto al coche, siempre voy con el maps y llevas toda la información en grande y conectado a Internet, y con cerberus instalado se en todo momento donde se encuentra el coche cuando esta arrancado y tampoco me costo mucho mas que ese navegador, este tipo de navegadores a penas se venden porque ya no los usa casi nadie solo hay que mirar wallapop y ver los precios de los tomtom
 
Buenas, yo utilizo sygic truck que se instala en android/iphone y le puedes poner medidas y velocidad máxima, va bastante bien. Pero como dicen, no te puedes fiar 100% de los navegadores...



Adria Altea 472PK + Honda CRV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com