Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS con medidas del conjunto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno: con el fin de que la nueva medalla a la estupidez, que me concedo a mi mismo, sirva de algo, he enviado comentario a Maps, sugiriendo añadan Autobuses, Camiones, Autocaravanas y Caravanas y que se puedan introducir dimensiones y diferente límite de velocidad para calcular las rutas. A lo mejor si lo hacen más, lo tienen en cuenta, no se.

Ahora a la Medalla: ironía y además reiterada, demasío pa mi cuerpo. Pues NO Sr. Carlos, esta equivocado, para nada. Hasta el más cortico en la materia, sabe que los dispositivos electrónicos tienen menús ocultos ( le podría decir alguno que precisamente tiene Maps), pero seguro que lo sabe mejor que yo y como ante una pregunta concreta, clara y breve en el 10, contestó de una manera más concreta, clara y breve; mi estupidez me llevo a entender que existía ese menú oculto y que conocía el acceso, pidiéndole que me lo enseñara.

A partir de hay y porque lo dice Vd., no yo; el único que ha empleado la ironia
REITERADAMENTE y por ello se ha reído de quienes estábamos dialogando con la seriedad que el tema nos merecía, es Vd.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Soy yo el primero que se ha reido de los que están participando en el hilo. Ya.
Pues por mi parte lo dejamos así porque quizá en otros hilo puede, pero aquí ya no me va a encontrar.
Saludos desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com