Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS con medidas del conjunto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mago

timid@
Hola!
Me podéis recomendar algún GPS en el que se puedan meter las medidas del conjunto para que evite calles estrechas y vías complicadas en la planificación de la ruta?
Sería ideal que se pudiera instalar en el móvil (android o iPhone) o incluso tablet... Y que se puedan descargar mapas y rutas xa utilizarlo sin conexión.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Yo tengo el Garmin 660 LMT-D, que sirve para lo que quieres y además trae, como opción la camara trasera CB30. Metete en la página Garmin y veras el nuevo CAÑÓN que han sacado, con cámara BC 40 que va a pilas.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Yo tengo el Garmin 660 LMT-D, que sirve para lo que quieres y además trae, como opción la camara trasera CB30. Metete en la página Garmin y veras el nuevo CAÑÓN que han sacado, con cámara BC 40 que va a pilas.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

Pero esta no se puede instalar en el móvil... Es un GPS como Tom Tom... Ya tengo navegador en el coche, pero sin medidas... Me gustaría una app para móvil, para no llevar más trastos.
 
Con el igo puedes meter las dimensiones del conjunto.
También tienes el igo truck y el sigic truck
 
Cómo pedias GPS, por eso respondí, entendí mal ya que lo que querías era el sistema para el Móvil. Yo de eso NI IDEA. Solucionado por aritzondo. Seguro que te sirve.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
La app ViaMichelin te permite la opción "con caravana" y calcula la ruta en consecuencia.


BFB9A783-BF37-4276-B31A-27EE474C02E5.jpeg
 
Yo tengo el Garmin 660 LMT-D, que sirve para lo que quieres y además trae, como opción la camara trasera CB30. Metete en la página Garmin y veras el nuevo CAÑÓN que han sacado, con cámara BC 40 que va a pilas.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Wuaaalaaa!!! Me he estado mirando todos los navegadores compatibles con la cámara y es una pasta!! Pero eso sí, menuda virguería. A ver si me lo traen los reyes... (aun falta, lo sé)
 
Hola!
Me podéis recomendar algún GPS en el que se puedan meter las medidas del conjunto para que evite calles estrechas y vías complicadas en la planificación de la ruta?
Sería ideal que se pudiera instalar en el móvil (android o iPhone) o incluso tablet... Y que se puedan descargar mapas y rutas xa utilizarlo sin conexión.
Gracias de antemano por las respuestas.
Google maps.
 
Esta claro que "sólo se que no se nada". Nueva leccion y de algo que habitualmente utilizo: en Google Maps se pueden meter las medidas del conjunto GRACIAS. Ya tengo el día entretenido, a ver si consigo encontrar cómo. Me da que no, mi burreria, no me va ha dejar.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Hola!
Me podéis recomendar algún GPS (......) Sería ideal que se pudiera instalar en el móvil (android o iPhone) o incluso tablet... Y que se puedan descargar mapas y rutas xa utilizarlo sin conexión.
Gracias de antemano por las respuestas.
Google maps.
Masticadito como los crios pequeños...
 
Pero hasta donde yo se, en Google Maps no se pueden introducir las medidas del conjunto, no?
Si se puede, indícame cómo por favor.
Gracias.
Se ha hablado varias veces por aquí e incluso foreros escépticos se dieron cuenta

No se puede pero el Maps basándose en el posicionamiento, tráfico y la cantidad de usuarios que circula habitualmente por una ruta siempre te va a dar primeramente en azul la más 'segura' y luego las más rápidas. Si te tiene que dar un rodeo por avenidas para evitar calles estrechas o algún túnel dudoso, lo hará.
Evidentemente siempre puede haber alguna excepción en el que antes de meternos al lío, el uso de la función vista satélite o a pie de calle y un poquitín de sentido común ayuda bastante.
Por no hablar de la prontitud en el aviso de calles o carreteras cortadas por cualquier motivo.
Te puedo asegurar que en el transporte profesional ya casi nadie usa otra cosa.
 
A parte del sentido común no se que coche tienes, pero pregunta en el concesionario si el navegador tiene la posibilidad de instalarle la programación Truk
 
Se ha hablado varias veces por aquí e incluso foreros escépticos se dieron cuenta

No se puede pero el Maps basándose en el posicionamiento, tráfico y la cantidad de usuarios que circula habitualmente por una ruta siempre te va a dar primeramente en azul la más 'segura' y luego las más rápidas. Si te tiene que dar un rodeo por avenidas para evitar calles estrechas o algún túnel dudoso, lo hará.
Evidentemente siempre puede haber alguna excepción en el que antes de meternos al lío, el uso de la función vista satélite o a pie de calle y un poquitín de sentido común ayuda bastante.
Por no hablar de la prontitud en el aviso de calles o carreteras cortadas por cualquier motivo.
Te puedo asegurar que en el transporte profesional ya casi nadie usa otra cosa.

Perdón, quise decir en azul la más segura o rápida y luego las más cortas en kilómetros.
 
Yo tengo sygic Truck y va de maravilla.... De vez en cuando suelen hacer ofertas de hasta el 50% o mas para comprarlo....
 
Joer. Despues de hartarme de manipular el Maps.
y ver tutoriales, iba a preguntar, creyendome necio, veo que no, que no se puede introducir medidas conjunto.
Con mi respeto al resto:
Carlos, primero, si estas trabajando BUEN SERVICIO, si no para cuando lo estes. Ahora, con el permiso del resto, solo pa ti y pa mi, de un tema que dejamos incompleto, porque con razon, tuvimos que pedir disculpas; en 2018, no habia una, ni dos. Habia TRES (6,10 y consumo). No se en 2019, ya no he vuelto a ese, me gustaria creer que corrigieron el tema por los 300€ que les costo mi reclamacion.
Os pido disculpas, tenia que completarlo y como solo el sabe de que va, pues no tiene que haber problema.

SALUDOS YSALUD desde Leon
 
Joer. Despues de hartarme de manipular el Maps.
y ver tutoriales, iba a preguntar, creyendome necio, veo que no, que no se puede introducir medidas conjunto.
Con mi respeto al resto:
Carlos, primero, si estas trabajando BUEN SERVICIO, si no para cuando lo estes. Ahora, con el permiso del resto, solo pa ti y pa mi, de un tema que dejamos incompleto, porque con razon, tuvimos que pedir disculpas; en 2018, no habia una, ni dos. Habia TRES (6,10 y consumo). No se en 2019, ya no he vuelto a ese, me gustaria creer que corrigieron el tema por los 300€ que les costo mi reclamacion.
Os pido disculpas, tenia que completarlo y como solo el sabe de que va, pues no tiene que haber problema.

SALUDOS YSALUD desde Leon
Joer pues es muy sencillo. Arriba de la aplicación sale una bicicleta, un coche, un peatón... ahí tienes las dimensiones de los vehículos [emoji41]

No es, digamos ético, ir 'buscándose' a través de hilos de otros, porque nos tocará pedir perdón de nuevo pero bueno...
¿Esos 300 euros fueron por una reclamación ante Consumo o presentaste una demanda porque te saltaba la luz?
 
Joer pues es muy sencillo. Arriba de la aplicación sale una bicicleta, un coche, un peatón... ahí tienes las dimensiones de los vehículos [emoji41]

No es, digamos ético, ir 'buscándose' a través de hilos de otros, porque nos tocará pedir perdón de nuevo pero bueno...
¿Esos 300 euros fueron por una reclamación ante Consumo o presentaste una demanda porque te saltaba la luz?

Pues sigo sin ver dónde meter las medidas del vehículo... Te adjunto lo que yo veo... No se puede desplazar tampoco el menú de coche, tren, andando y bici.
Puedes mandar captura de dónde metes las medidas del vehículo???
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200615-133356.jpg
    Screenshot_20200615-133356.jpg
    82,3 KB · Visitas: 9
Me
Joer pues es muy sencillo. Arriba de la aplicación sale una bicicleta, un coche, un peatón... ahí tienes las dimensiones de los vehículos [emoji41]

No es, digamos ético, ir 'buscándose' a través de hilos de otros, porque nos tocará pedir perdón de nuevo pero bueno...
¿Esos 300 euros fueron por una reclamación ante Consumo o presentaste una demanda porque te saltaba la luz?
Totalmente de acuerdo contigo en el penultimo parrafo. Lo hice porque no me gusta dejar nada colgado. Me tengo que quedar con las ganas de responder tu pregunta aqui, precisamente por lo que tu dices. Si me das tu permiso, no tengo inconveniente en contestar por privado.
Del tema: como Mago y como Internet me gana, te ruego me enseñes como meto dimensiones en Maps, me vendria muy bien como apoyo al Garmin. Uso APP. Michelin, pero me gustaria mas Maps.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Pues sigo sin ver dónde meter las medidas del vehículo... Te adjunto lo que yo veo... No se puede desplazar tampoco el menú de coche, tren, andando y bici.
Puedes mandar captura de dónde metes las medidas del vehículo???
Gracias.
Ya te dije en el anterior mensaje que no se podía. Era por seguir la repetitiva ironía de Fernando 7701.

Simplemente doy mi opinión Yo por trabajo lo uso a diario y ni un problema y desde que no hay roaming, en los tres últimos grandes viajes del verano remolcando caravana (Países Bajos, Portugal y Bretaña-Normandía) no me he descargado más aplicaciones ni he llevado otros dispositivos.

La ruta bien preparada en el ordenador con el complemento de la aplicación My Maps, con todas las capas que han hecho falta y los mapas de papel en la guantera sin sacarlos en todo el viaje.

Pero vamos que si tú te vas a aclarar más comprando el Sigyc adelante, que no me llevo comisión de Google.
 
Me

Totalmente de acuerdo contigo en el penultimo parrafo. Lo hice porque no me gusta dejar nada colgado. Me tengo que quedar con las ganas de responder tu pregunta aqui, precisamente por lo que tu dices. Si me das tu permiso, no tengo inconveniente en contestar por privado.
Del tema: como Mago y como Internet me gana, te ruego me enseñes como meto dimensiones en Maps, me vendria muy bien como apoyo al Garmin. Uso APP. Michelin, pero me gustaria mas Maps.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Déjalo, no te preocupes.
 
Se ha hablado varias veces por aquí e incluso foreros escépticos se dieron cuenta

No se puede pero el Maps basándose en el posicionamiento, tráfico y la cantidad de usuarios que circula habitualmente por una ruta siempre te va a dar primeramente en azul la más 'segura' y luego las más rápidas. Si te tiene que dar un rodeo por avenidas para evitar calles estrechas o algún túnel dudoso, lo hará.
Evidentemente siempre puede haber alguna excepción en el que antes de meternos al lío, el uso de la función vista satélite o a pie de calle y un poquitín de sentido común ayuda bastante.
Por no hablar de la prontitud en el aviso de calles o carreteras cortadas por cualquier motivo.
Te puedo asegurar que en el transporte profesional ya casi nadie usa otra cosa.
yo el maps no lo recomiendo pues te puede meter en un lío
conozco algunos que lo usan y se han visto en problemas aquí en Leganés muchos que se han estampado contra un puente.

discrepo los profesionales suelen llevar navegadores profesionales (igo , tomtom, Sygic ) todos con cartografía para camiones ( truck)
cómo e dicho el maps si vas con caravana o vehículo pesado te puede meter en problemas
dfef5efcbcee432e476c9bfa8a9848a0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com