Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS carretera

Carmen JS

calladit@
Una pregunta... Alguien sabe si hay algún GPS para vehículos grandes...
Nos pasó una vez que el GPS Google nos metió por una calle si salida e imaginaros lo que liamos para salir de allí...?
 
Tienes varios en su versión "truck" a los que le puedes poner las dimensiones del conjunto.
Y el IGO, que en la versión básica también le puedes poner caravana.
Y luego el sentido común, ningún GPS es infalible.
 
¡Bienvenida al foro, Carmen!
No eres la única que ha pasado apuros gracias al GPS.
A mí, me metió por un camino de arena estrecho, y tuvo que ir mi marido a inspeccionar el terreno para ver si podíamos seguir. menos mal que no tuve que dar marcha atrás.
Si te metes por el foro, verás que hay mucha gente a la que le ha pasado algo.
Saludos.
 
Bien venida al foro.

Y si como te dicen busca un GPS que tenga la programación Truck, y sentido común, y tranquila a todos nos paso alguna vez, si te contaremos, a Ocatina le paso, Ami pasando de Francia a España no se me ocurrió otra cosa que intentar hacerlo por Pontificá de Spange, hay zonas limitadas a 1,50 de altura, gracias a dios que encontré un sitio para dar la vuelta con una ac de 3,20 de alto
 
sobre todo no te recomiendo el maps usa cualquier navegador truck que tienes varios
 
Estoy en fase de probar el Roadlords que tiene para meter dimensiones de camion
 
Yo instale ese y lo quite por dar error de bulto, en cuanto a distancias. Si ahora va bien, dilo, pa instalarlo de nuevo.
 
Bueno, igual ya da el error. Yo lo probe, haciendo ruta desde Oropesa a Leon y en distancia daba menos de 500Km., esta claro que esa no es la distancia. Navegando no lo probe.
 
Mañana te digo, ahora mismo aquí en el sofá de casa me da 48 km a la dirección que tengo que ir, así que me coincide
 
Probado 96 km, ida y vuelta, los ha clavado con el cuenta km del coche.
De velocidad igual que el resto a 120 de crucero el coche marca 114-115 km/h el GPS.
Mucha información, los cruces a su tiempo y distancia, puntos de interés en ruta como gasolineras,.... Aviso de radares y cámaras de tráfico.
Al ir seleccionado como camión me daba 90 km/h de máxima y claro a 120 km/h daba todo el rato en rojo.
A destino todo bien, en el retorno se ha liado y no sabía llegar a casa, mandándome de rotonda a rotonda.
En una hora tengo que hacer el mismo trayecto ida y vuelta, lo pondré como coche a ver qué hace a la vuelta.
En fin, nada especial a otras apps, una mezcla de varias
 
Gracias por la informacion, sera que la han actualizado y y va bien. La volvere a instalar, a ver.
 
En carretera va bien, en Logroño no he probado, pero en mi ciudad que es pequeña, se hace la picha un lío, me manda por calles que no son principales
Le daré oportunidad de algún viaje a ver dentro de ciudad, pero me da que va a ir fuera
Tiempos y distancias si lo ha hecho bien, pero en carretera, a penas he entrado en Logroño
 
A mi me pasó igual con Road Lords, daba bastantes errores pero no lo desinstalé por la simple razón de que indica bien las señales de altura, así que como Gps sigo usando el Sygic normal que a mi me va bien y Road Lords para ver si en alguna ruta calculada y que no conozca hay alguna señal con límite a tener en cuenta, que con casi 3 metros de altura que marca nuestra perfilada ya nos ha tocado dar la vuelta un par de veces en sitios por los que no pasábamos y si se puede evitar de antemano de una manera tan sencilla pues ahí está...

1621709058970.jpg
 
Hoy hemos hecho de domingueros dentro de La Rioja, hemos estado haciendo la Senda del agua en Matute, en el Monasterio de Valvanera, embalse de Mansilla y merendando en el bar del Camping Berceo
Total 280km.
Hoy he ido con el Google Maps y el Viamichelin.
El que mejor me funciona es el Google Maps
El Viamichelin calcula más preciso la distancia, pero como no vayas por donde el dice, recalcular ruta, es muy cabezón con hacerte dar la vuelta. Le cuesta mucho dejarte en la ruta que sigues a tu bola y luego..... Se ha bloqueado.
El tfo es nuevo se hace 4 meses, un Xiaomi Redmi Note 9S gama media creo, alta ni de coña, va en contra de mi forma de pensar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com