Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Google maps

juan lagi

hablador
Hola, se me plantea una duda ahora que toca planear las vacaciones... Cuando en el Google maps dice "tiempo de viaje tanto " en que se basa para calcular el tiempo??? en la velocidad máxima legal, o que parámetros usa...??? Por que si por ejemplo en un viaje de 600 kms por autopista me da 5horas, con el remolque tendría que recalcular ese tiempo en función a 90 kms/h,no???
 
mirate en guia michelin hay una opción que le clicas y es con coche con caravana.
saludos.
 
Google caalcula para coche, es decir autovia 120, yo lo hago con el tomtom y le pongo velocidad limitada 85, otra forma es coger los kilometros que te da el google map y dividirlo.
 
Maps calcula el tiempo por las velocidades máximas de las vías que coja y a eso le quita un poco de tiempo. Como te dicen los compañeros viamichelin te da la opción con caravana pero cuenta que también es algo orientativo, yo al tiempo que sale si es mucho tramo de autopista cuento con media hora más y si tengo mucho camino de nacional o secundaria sumo cuarenta y cinco minutos mas, con esto me curo en salud y si tardo menos pues eso que me encuentro y si tardo algo más suele ser bien poco y le sienta a uno mejor jejejeje lo que hace la psicología

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Google caalcula para coche, es decir autovia 120, yo lo hago con el tomtom y le pongo velocidad limitada 85, otra forma es coger los kilometros que te da el google map y dividirlo.
Pues nada...a ir a 120 y listo...si lo dice Google, quien soy yo para dudar de su palabra???
 
Maps calcula el tiempo por las velocidades máximas de las vías que coja y a eso le quita un poco de tiempo. Como te dicen los compañeros viamichelin te da la opción con caravana pero cuenta que también es algo orientativo, yo al tiempo que sale si es mucho tramo de autopista cuento con media hora más y si tengo mucho camino de nacional o secundaria sumo cuarenta y cinco minutos mas, con esto me curo en salud y si tardo menos pues eso que me encuentro y si tardo algo más suele ser bien poco y le sienta a uno mejor jejejeje lo que hace la psicología

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Ok, me queda claro, vía michelín. Gracias a todos, un saludo.
 
En google maps te da tambien la opcion de elegir CAMION, que mas o menos es lo mismo y tambien tiene en cuenta el tamaño por aquello de no meterte por sitios estrechos.
 
En google maps te da tambien la opcion de elegir CAMION, que mas o menos es lo mismo y tambien tiene en cuenta el tamaño por aquello de no meterte por sitios estrechos.
Donde esta esa opcion? No la veo, por lo menos en el maps para el movil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Donde esta esa opcion? No la veo, por lo menos en el maps para el movil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ups... pues me he liado, es en la web de tomtom donde da opcion a poner camión, como utilizo las 2 me lié...
Disculpas.
 
Pues yo no miro el tiempo que me dice...

Miro los Km...

Si pone que 400 Km, pues 5 horas, o 5 horas y pico...


Saludetes
 
Nosotros parecido a Muchabeer, calculo una media de 70km/h, y así incluyo las paradas a estirar las piernas, a comer, y tal. Siempre sin obsesionarse por que no somos de apurar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com