Webcampista.com

mucho más que un foro

Google maps

Pues justo por eso es por lo que no uso.

http://muhimu.es/ciencia-tecnologia/descubre-todo-lo-que-google-sabe-de-ti-en-tan-solo-6-enlaces/

Estamos creando un gigante sin competencia. Me extraña que los amantes de las conspiraciones judeomasonicas no critiquen algo así, lo saben prácticamente todo de nosotros y a nadie le importa. ¿seguro que lo usan para bien? Algún día podrían vender esa información a... al que se os ocurra que esté dispuesto a pagar. O algo tan simple como que cuando ya lo tengan todo y dependamos de ello, deje de ser gratis y, como no hay competencia, no haya más remedio que pagar. Opino que realmente solo quieren ganar dinero pero ¿a costa de qué?


Os recomiendo ver este vídeo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/...tal-2-estrena-google-cerebro-mundial/2086761/

Si dar da miedo. Pero creo que hasta que no me haga un millonario raro y con manías de rico, seguiré usándolo. No creo que a nadie le importe mi vida de trabajador endeudado y sin un duro. Jajajajajaj
 
pues si, pero que no va ligado a google?. No soy informático, mi negociado es otro, pero tengo entendido que ahora se ha puesto de moda ente los altos directivos, volver a los teléfonos "retro", es decir teléfono y punto. Sera solo una moda...?
 
No hay que olvidar que es muy útil, pero que no lo sabe todo y al final te la lía.

Amiguitos, llevad siempre un viejo mapa de carreteras en el coche, al final te salvan la vida. Y más a los tiarrones como nosotros, que preguntar nos da vergüenza...
 
Si dar da miedo. Pero creo que hasta que no me haga un millonario raro y con manías de rico, seguiré usándolo. No creo que a nadie le importe mi vida de trabajador endeudado y sin un duro. Jajajajajaj

Tu información en concreto no vale una m. (ni la mía, no es personal :D) pero la de todos sí, y mucho. Es más fiable y rápida que la de las cámaras de tráfico, por ejemplo. Lo ha explicado Latumba. Eso es sin maldad, pero ¿desde cuando las grandes corporaciones (como google) hacen las cosas sin maldad?



pues si, pero que no va ligado a google?. No soy informático, mi negociado es otro, pero tengo entendido que ahora se ha puesto de moda ente los altos directivos, volver a los teléfonos "retro", es decir teléfono y punto. Sera solo una moda...?

¿Recuerdas a Rubalcaba? era uno de esos, y no lo era por que "la batería dura más", que también.

No les hace falta que compartas la ubicación para que sepan donde estás. Con los coches del google street fueron recopilando también las wifi de toda la ciudad, así que si tu movil pasa por la wifi "Mi_CASA" (no hace falta conectarse, solo que el movil la pilla) , ellos saben que estás cerca de... eso una solo, si hay varias y hacen triangulación (y no dudes que la saben hacer) pueden situarte muy bien. Por los menos para saber donde están los teléfonos retro necesitas que coopere la compañía telefónica...

De nuevo pienso en las conspiraciones judeomasónicas y no veo que se quejen de que les tengan total y absolutamente localizado. Y además una empresa privada situada en un país no europeo y muy de conspiraciones...
 
si os preocupa vuestra intimidad en las telecomunicaciones, mejor que uséis el tamtam.

Eso es lo de menos, me preocupa el futuro. La información es poder, y en manos de uno solo, que además se escapa al control de las leyes europeas... (en el sentido de que a los americanos se la suda con tal de que dé dinero)
 
fascinante el mundo de bigdata

yo trabajo en ciertos asuntos que no vienen a cuento, y cada día impresiona más los servidores y la capacidad de tratamientos de datos en realtime. (tiempo real)

y desde la tecnología cloud, la cual google posee el mayor servidor cloud del mundo, (ciertos rumores hablan de una capacidad infinita), tan sólo es necesario ir añadiendo y añadiendo más HW... en cloud... como quien pone ladrillos para ampliar la capacidad....

tu aumentas el HW como quien pone ladrillos.... y luego cargas el SW y inteligentemente toma los recursos de esos ladrillos que necesitas, liberando recursos y tomando otros recursos necesarios...


es flipante....
 
fascinante el mundo de bigdata

yo trabajo en ciertos asuntos que no vienen a cuento, y cada día impresiona más los servidores y la capacidad de tratamientos de datos en realtime. (tiempo real)

y desde la tecnología cloud, la cual google posee el mayor servidor cloud del mundo, (ciertos rumores hablan de una capacidad infinita), tan sólo es necesario ir añadiendo y añadiendo más HW... en cloud... como quien pone ladrillos para ampliar la capacidad....

tu aumentas el HW como quien pone ladrillos.... y luego cargas el SW y inteligentemente toma los recursos de esos ladrillos que necesitas, liberando recursos y tomando otros recursos necesarios...


es flipante....

Y preocupante ¿quien paga esos servidores? tu información y la mía... (y la de todos)
 
Hola , yo lo usaba hace mucho tiempo en el ordenador de casa antes de salir de viaje .
En el apartado "¿como llegar? " , ponía la salida y el destino y era genial , calculaba de maravilla la duración del viaje incluso podías ver distintas rutas entre dos puntos ( salida y llegada) ....Alguna vez hasta lo usé para saber la distancia a pie dentro de mi ciudad .

Ahora ya no sale eso de "como llegar" y por eso ni me molesté en instalarlo en el móvil.
 
repito... cuando algo es gratuito... el producto eres tú.

¿¿de que gana dinero google si es gratuito??

yo sí lo se....

Y yo. :D la frase es veterana, si te pones a buscar en el foro igual encuentras que ya la escribí :D

Pero ya digo que me preocupa más el futuro que el presente: americanos sin competencia... tanto miedo con TTIF (o como se escriba) y de esto, nada de nada :dontknow:
 
si os preocupa vuestra intimidad en las telecomunicaciones, mejor que uséis el tamtam.

Todo lo que vuela.........se caza...............jejej...........palabras de un Director Provincial de telecomunicaciones..............jejejej............o no veis la tele............vaya con los wsaps............jejejejej...........

Saludos y Latum tiene toda la razón............intimidad.........cero patatero.
 
Hola , yo lo usaba hace mucho tiempo en el ordenador de casa antes de salir de viaje .
En el apartado "¿como llegar? " , ponía la salida y el destino y era genial , calculaba de maravilla la duración del viaje incluso podías ver distintas rutas entre dos puntos ( salida y llegada) ....Alguna vez hasta lo usé para saber la distancia a pie dentro de mi ciudad .

Ahora ya no sale eso de "como llegar" y por eso ni me molesté en instalarlo en el móvil.

Como que nooooo.............distancias de aquí a aquí"...........rutas.......coche, andando, bici, tren y en avión...............jejejej

Saludos.
 
Como que nooooo.............distancias de aquí a aquí"...........rutas.......coche, andando, bici, tren y en avión...............jejejej

Saludos.

Alucino ¡¡¡ ahora sale , pero te prometo que hace meses no salía .
Pues lo voy a poner en el movil , supongo que se instalara en la tarjeta sd y asi no ocupa
Ah ¡¡ gracias
 
Fascinante el mundo de la red. Tanto que me he perdido cuando os habéis puesto a poner iniciales y hablar de servidores. Yo creo que el IPhone mil subía fotos al ICloud, ahora está lleno. Como se les ocurra mirar seguro que dejan de espiarme
 
Fascinante el mundo de la red. Tanto que me he perdido cuando os habéis puesto a poner iniciales y hablar de servidores. Yo creo que el IPhone mil subía fotos al ICloud, ahora está lleno. Como se les ocurra mirar seguro que dejan de espiarme

¿Y si te encuentras una foto de tu hija mayor en la playa en una web para promocionar viajes?
Al poner tus fotos en ICloud (o en Dropbox, o en Google Drive, Instagram...) le estás dando permiso para ello, como si fueran suyas. Cuidado con lo que fotografías...

http://www.20minutos.es/noticia/1680350/0/instagram/politica-de-privacidad/vender-fotos/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com