Webcampista.com

mucho más que un foro

gomas adheridas a las ventanas

tedy

timid@
hola,que se puede hacer para que las gomas de las ventanas no se peguen tanto al plastico de las mismas, me pasa que cada vez que voy a abrir las ventanas despues de un par de semanas cuesta mucho abrirlas soy bastante novato en esto y me sabria mal estropearla( al margen del paston que cuestan). a ver si me podeis ayudar gracias.
 
Compra silicona liquida y untalas bien. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Las gomas[emoji14]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo... e comprado silicona en spray, este finde se la hecho a todas las gomas de las ventanas,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el Lidl ahora mismo creo que por unos 6€. ¡Deprisa, que vuelan! (oferta en vigor desde ayer)
 
En el Lidl ahora mismo creo que por unos 6€. ¡Deprisa, que vuelan! (oferta en vigor desde ayer)

Me corrijo, en el Lidl está ahora a 3€, 300 ml (acabo de mirar el folleto). A ver si me acuerdo de ir luego, que también lo tengo pendiente... ;-)
 
Toma esa por 1 euro y poco en el lidl
Es de 200ml pero yo ya me he llevado 6..jejeje

bb8da002875e95a7e2df83d26da02295.jpg


....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
llegue a tiempo , lo compre en el lidl de quart si a alguien le interesa alli quedann todavia por lo menos 10 unidades a 2.95 de 300ml
 

Archivos adjuntos

  • 20160427_122739.jpg
    20160427_122739.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
Hasta estar de moda lo de la silicóna, para mantener las gomas de coche caravana, etc, bueno las que algunos piensan "NO, que esas "OJO" son de usar y tirar.
Siempre las limpiaba con amoniaco y despues polvos de talco. Incluso para salir de un apuro, con los limpiaparabrisas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com