Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma puerta nevera

Gracias Manuel, estoy mirando servicio técnico Dometic en Sevilla pero hay muchos, según he leído en otros foros hay un señor que se llama Javier de Sevilla, que por lo visto es una maravilla de hombre. Yo vivo sola en la autocaravana y este es un gran problema ya que no se muy bién que hacer,si comprar la puerta o un frigorífico nuevo pero es un dineral. Agradezco toda la ayuda prestada
Ya tengo el número de nevera sobre ruedas mañana lo intento porque hoy está cerrado. Gracias Manuel
 
Yo tengo su número de teléfono, si lo necesitas ponme un MP y te lo doy.
Buenos días Manuel !!!ya he hablado con ellos super simpáticos, pero no tienen solución me han dicho que lo único que puedo hacer es ir a una tienda de repuestos de gomas comprar una medida y pegarla yo.
 
Buenos días José Luis!!!! intenté pedir información de la puerta por email y todo el rato me dice que no es correcto el mío, he pedido información por whatsapp hace unos días y no me contestan. Por favor ayúdame.
Quizás si llamas hoy lunes te respondan, yo no tengo nada que ver con ellos, yo soy de Madrid y ellos canarios, poco te puedo ayudar en ese caso.... Llamalos hoy y a una hora comercial, teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos.

Para cual quier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a nuestros teléfonos o por correo electrónico
928575866 609833633 web@nuhima.com

Tiendas virtuales las 24 horas los 365 días del año y tienda física y taller de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes HORA CANARIA. 655 237 633
 
Última edición:
Quizás si llamas hoy lunes te respondan, yo no tengo nada que ver con ellos, yo soy de Madrid y ellos canarios, poco te puedo ayudar en ese caso.... Llamalos hoy y a una hora comercial, teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos.

Para cual quier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a nuestros teléfonos o por correo electrónico
928575866 609833633 web@nuhima.com

Tiendas virtuales las 24 horas los 365 días del año y tienda física y taller de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes HORA CANARIA. 655 237 633
Muchas gracias José Luis.
 
Muchas gracias José Luis.

Eso he estado viendo son carísimas
Muchas gracias José Luis.
He contactado con Nuhima por cierto,súper agradable la dueña. Esa puerta ya no se fabrica, me ha dicho que limpie bien la goma, la caliente y le ponga vaselina neutra y posiblemente vuelva al sitio. He aprovechado para comprar algunas cosas.
Muchas gracias José Luis.
 
Buenas ,aprovecho que está José Luis por aquí ?, yo también quiero cambiarle la goma a la puerta de la mía pero no sé el modelo ya que en las pegatinas que trae no se aprecia, es una trivalente de una caravana Moncayo Orotava del 90, creo que es un Electrolux . Sabrías el modelo y dónde la puedo conseguir? Es como el de la foto.
Hola
quería decirte por si te sirve de algo, que me han dado un truco para la goma de la nevera, puesto que va a ser difícil poder cambiarla ya que son muy viejas .....tienes que limpiarla bien con agua y jabón, secarla con un secador y ponerle vaselina neutra de esa manera vuelve al sitio. Espero sea de ayuda. Un saludo
 
Hola
quería decirte por si te sirve de algo, que me han dado un truco para la goma de la nevera, puesto que va a ser difícil poder cambiarla ya que son muy viejas .....tienes que limpiarla bien con agua y jabón, secarla con un secador y ponerle vaselina neutra de esa manera vuelve al sitio. Espero sea de ayuda. Un saludo
Muchas gracias ,así lo haré,la mía no está deformada pero con 30 añitos que tiene y como la nevera funciona bien quería mantenerla de momento y darle un repaso aprovechando la reforma de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com