Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma puerta nevera

Ganga

calladit@
Buenos días!!!! la goma que hay alrededor de la puerta de la nevera, está un poco despegada,como muy dura y no cierra bien, alguien sabe cómo puedo hacer para cambiarla?
Ganga
 
Ni idea... A ver si @Jose Luis lo ve y sabe decirte... Seguramente tengas que ir a la marca de la nevera, que supongo que variarán las medidas de unas neveras a otras...
Si está muy dura y/o quebradiza, es que estará muy seca... No sé si se podrá rehidratar ese tipo de gomas... Para volverla a pegar... Quizá con cinta de doble cara de las buenas...
 
Gracias @muchabeer , aunque sin saber marca y modelo, solo es hablar por hablar, hay algunas que se pueden cambiar y otras que hay que cambiar la puerta entera y otras que ni he visto, por lo que no sabría decirte.
 
Buenas ,aprovecho que está José Luis por aquí ?, yo también quiero cambiarle la goma a la puerta de la mía pero no sé el modelo ya que en las pegatinas que trae no se aprecia, es una trivalente de una caravana Moncayo Orotava del 90, creo que es un Electrolux . Sabrías el modelo y dónde la puedo conseguir? Es como el de la foto.
 

Archivos adjuntos

  • frigorifico-autocaravana-trivalente-20200929053529.8375810015.jpg
    frigorifico-autocaravana-trivalente-20200929053529.8375810015.jpg
    42,8 KB · Visitas: 37
Gracias @muchabeer , aunque sin saber marca y modelo, solo es hablar por hablar, hay algunas que se pueden cambiar y otras que hay que cambiar la puerta entera y otras que ni he visto, por lo que no sabría decirte.
Hola José Luis, gracias por contestar, es una Dometic de Electrolux. TYPE C40/110. MOD.NO RM 640116436439594667027344655189618404.jpg
 
Buenas ,aprovecho que está José Luis por aquí ?, yo también quiero cambiarle la goma a la puerta de la mía pero no sé el modelo ya que en las pegatinas que trae no se aprecia, es una trivalente de una caravana Moncayo Orotava del 90, creo que es un Electrolux . Sabrías el modelo y dónde la puedo conseguir? Es como el de la foto.

Lo siento, sin saber el modelo de Electrolux no puedo buscarte lo y por modelo de caravana me es imposible saberlo.
 
Ya tuve algunos problemas con ella y ahora siempre

Me está chorreando agua la placa metálica que hay dentro que enfría, no sé si es debido a que la puerta no cierra bien.
Seguro que es eso. Es el mismo efecto de condensación que pasa en los split de aire acondicionado. Al no estar hermética la nevera no para de entrar aire caliente, por eso te chorrea.
 
No sé de donde eres, en Sevilla hay un servicio oficial Dometic, Electrolux y thredfor.
Envían los repuestos a domicilio. Es Electrosur tiene una web nevera sobre ruedas, creo recordar que se llama.
 
Mira en su web a ver si te cuadra lo que necesites y que te lo manden
Gracias Manuel, estoy mirando servicio técnico Dometic en Sevilla pero hay muchos, según he leído en otros foros hay un señor que se llama Javier de Sevilla, que por lo visto es una maravilla de hombre. Yo vivo sola en la autocaravana y este es un gran problema ya que no se muy bién que hacer,si comprar la puerta o un frigorífico nuevo pero es un dineral. Agradezco toda la ayuda prestada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com