Hace tiempo que no ponemos suelo por que vamos a parcelas con hierba, pero cuando lo poníamos, poníamos uno verde "mosquitera". Así el suelo respira y es menos agresivo que el "anti hierbas", que como su nombre indica, mata todo el verde que hay debajo...
Buenos días a tod@s! Traigo malas noticias... Ayer he hablado con el mecánico y me ha informado que las gomas y las piezas que pidió a Knaus en Alemania, han llegado. Pero hubo un error y son de otro modelo de caravana. Han intentado que vuelvan a realizar el pedido, pero no sabe si llegará a tiempo. No me ha desmontado nada por si acaso.
Si el martes no llega el pedido, tendré que llevarmela sin arreglar y luego en septiembre dejarla de nuevo.
Bueno, estas cosas pasan, sobretodo en Agosto, que cierran las empresas.
Bueno...Buenos días a tod@s! Traigo malas noticias... Ayer he hablado con el mecánico y me ha informado que las gomas y las piezas que pidió a Knaus en Alemania, han llegado. Pero hubo un error y son de otro modelo de caravana. Han intentado que vuelvan a realizar el pedido, pero no sabe si llegará a tiempo. No me ha desmontado nada por si acaso.
Si el martes no llega el pedido, tendré que llevarmela sin arreglar y luego en septiembre dejarla de nuevo.
Bueno, estas cosas pasan, sobretodo en Agosto, que cierran las empresas.
El suelo tenemos uno ligero para cuando vamos a sitios donde hay mucho polvo etcEs decir, que no siempre es necesario usar suelo artificial. Las parcelas tienen cesped, asi que no necesitaría nada, bien. Pero y cuánto tardais en montar un avancé? El mío es de unos 3x6m máximo. Me compensa montarlo para una semana en cada camping? O mejor reservarlo solo para estancias más largas...
Es mi gran duda, pero supongo que hasta que lo pruebe a montar, no estaré decidido. Cuando venga con la caravana arreglada, ire a un camping solo para montarlo y sacar conclusiones.
Lo había visto, pero como no tenía forma de toldo no pensé que fuera ese.https://www.obelink.es/obelink-fies...gJ9C_-M5b4ISICiGRbR6MX1gdi2dv0vUaArjMEALw_wcB
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imposible no puede ser la bomba de agua y el WC funcionan a 12v. La nevera es trivalente, con lo cual también está preparada para funcionar a 12v. El transformador salidas de 220v y 12v y en el circuito de 12v hay una alimentación directa desde la piña. Las luces del coche, van a 12v. Y de ahí se alimenta, lo que si, hay que ir con las luces de posición de día.