En Italia eso lo llevan a rajatabla, en el resto de Europa no suelen poner problemas (lo digo por experiencia propia y por lo que me han contado amigos que lo llevan instalado). Eso sí, la toma tiene que ser exterior.
Nosotros nos decidimos a ponerla (la de composite) porque en unas vacaciones de verano de unas 5 semanas, gastamos más de una bombona de gas, con nevera, hornilla y horno. Llevar 2 bombonas de propano suponen unos 50 kilos entre las dos. En conjunto, bombona y gas a tope son unos 16 kilos.
Si no son salidas largas, con una tienes y cuando calculas que está casi vacia, la cambias antes de salir y listo, ya se irán gastando los "culillos" con el paellero... en casa.
En cuanto a la calefacción y el agua caliente la llevamos de gasoil, estaba incluida de serie. Unos conocidos que tenían una camper y le pusieron una de gasoil, nos dijeron que hacia ruido, no mucho, pero podía ser molesto. A mi "costillo", que lo despierta el pedo de un ángel y lo tiene por su parte de la cama casi directamente debajo de su cabeza, no se entera. Por ahora, muy contentos. Parece ser que hay varios módelos y varios niveles de ruido. Cuando llevemos 10 ó 12 años con ella a ver si seguimos diciendo lo mismo.