Hola.
Deben ser super motores en super coches y de GASOLINA, Cayene, Mercedes G , estos vehiculos estan fuera de la cartera de los mortales.
Si los compras usados y haces la instalación debes echar muchos números para ver si sale rentable.
Saludos
El verdadero problema del GLP es la red de surtidores, es indiferente la cilindrada del vehículo (existen kits hasta para motos) en España solo se pueden instalar en vehículos de inyección.
yo despues de lo leido lo empiezo a tener claro,veo que el glp para remolcar es bueno si llevas cilindrada que implica par,por que en esas cilindradas perder un 5% apenas se aprecia pero si eso lo pasamos a un 1.8 o 2.0,ese 5% se a de notar y mucho,ojo es solo la sensacion que me da a mi, pero puedo estar equibocado.
pues almenos antes solo valia el butano para los de gasolina por que trabajan por explosion,al contrario que los diesel que trabajan por combustion,un abrazo corazonnn je je.Entiendo que solo se pueden adaptar los motores de gasolina, diesel no?
salu2
¡Ostras, el simpi...! ¿Donde te metes tío?
"Escuendío" en la trinchera... p... crisis... ja ja ja.
Entiendo que solo se pueden adaptar los motores de gasolina, diesel no?
salu2
eso es verdad pasaba con el butano/propano es mas limpio,lo de los diesel ya puede ser que se rompan date cuenta que si el gasoil hace explosion es por que el piston comprime 1:22,o lo que es lo mismo lo que entra en el piston lo deja 22 veces mas pequeño por eso al comprimirlo tanto se calienta y se incendia,cosa que los gasolina comprime 1:12,y la chispa se encarga de que explote,de ahi la fama de que los diesel som mas resistentes todas las piezas estan mas reforzadas,cigueñales de 5 apoyos etc etc.Trasteando por los foros especializados, dicen que un fabricante intentó adaptar los diesel... Pero los motores se rompían.
los gasolina, al precisamente os favorece ya que la combustión es mas limpia y no deja residuos... Esto es lo que yo entendí!
cote los vehiculos de glp de ahora se puede cambiar de combustible con solo darle a un boton y no necesita parar el vehiculo, por lo menos los kits que yo e visto que an montado en el taller donde trabaja mi cuñado .algo asi tendra que ser,por ademas del poco par de los motores de gasolina le restamos el 5% del glp mas el 5% de aire acondicionado resulta que un coche de 120cv se te queda corto,encuanto a cambiar de combustible en marcha al menos en los antiguos tenian que parar y segun como les costaba mucho arrancar,pero me imajino que eso hoy habra cambiado.