Webcampista.com

mucho más que un foro

Gente lanzada...

Tienen perfil facebook, han salido hoy. Lo financian con empresas privadas y donaciones, la verdad es que da envidia atreverte a irte 4 años y no tener que madrugar cada día...
 
Y los niños? No se. Creo que a los niños hay que darles la formacion que corresponde.
 
Pues si.da que pensar.a no ser que alguno de los padres sea maestro..no sé.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me encantan los títulos que pones en los hilos Ocatina, con este aciertas de nuevo.

No me veo haciendo esto y con niños pequeños menos todavía.
 
Yo no veo el video.Me pone "No se admite este complemento". Ala,a buscar solucion para ver el video.
 
Y los niños? No se. Creo que a los niños hay que darles la formacion que corresponde.

Hola, tengo una pareja amiga que lo hizo en barco durante ocho años con su hijo, el tema de la educación lo solventaron acogiéndose a unos programas de educación que tiene el ministerio de educación francés, para casos como estos, tienen profesores especializados, es como la UNED pero para educación infantil, se comunican a través de radio o tutoriales en el PC si se puede. Te homologan los estudios, el niño hoy ya tiene 18 años y sin más problemas de los que tiene un chico de su edad. Si alguien está interesado le paso más información. Saludos
 
Hola, tengo una pareja amiga que lo hizo en barco durante ocho años con su hijo, el tema de la educación lo solventaron acogiéndose a unos programas de educación que tiene el ministerio de educación francés, para casos como estos, tienen profesores especializados, es como la UNED pero para educación infantil, se comunican a través de radio o tutoriales en el PC si se puede. Te homologan los estudios, el niño hoy ya tiene 18 años y sin más problemas de los que tiene un chico de su edad. Si alguien está interesado le paso más información. Saludos
Yo no solo me refria a la formacion "academica", tambien a la pertenencia a un clan social de los niños.
Llega un momento en que para los niños es mas importante su pandilla que la familia. Me referia a este tipo de formacion mas que nada. Al desarrolo normal de la persona en sociedad.
En fin, hay de todo en este mundo y habrá quien preferirá otra opcion.
 
Yo no solo me refria a la formacion "academica", tambien a la pertenencia a un clan social de los niños.
Llega un momento en que para los niños es mas importante su pandilla que la familia. Me referia a este tipo de formacion mas que nada. Al desarrolo normal de la persona en sociedad.
En fin, hay de todo en este mundo y habrá quien preferirá otra opcion.
Estoy con tigo pero no es necesario ir a un viaje de estos para que los niños no se relacionen, en este momento estoy escuchando por la televisión el tema del acoso escolar y estos niños no se relacionan, aunque es otro tema.... Pero lo que si es verdad que nuestros hijos no juegan ni se relacionan con otros ni la cuarta parte de lo que lo hacíamos nosotros. En los padres esta el que un niño se relacione con otros, yo soy padre separado y mis dos niñas con su madre es casa, casa y más casa, si da la casualidad que se sale es connla familia y en su caso la mayoría adultos, cuando estaban con migo los fines de semana y vacaciones calle, parque, playa y camping sueltos a su aire ( con supervisión por supuesto ) pero que jugarán y se relacionasen. Si esos padres lo hacen bien esos niños podrán conocer niños de muchos sitios diferentes, culturas y estado social, con lo que pueden llegar a tener un enriquecimiento educativo y social muy importante pero claro dependerá de los padres ese buen hacer.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola, efectivamente el tema de compartir con otros niños es fundamental para socializar, pero en estos casos se conocen más culturas y mas niños de diferentes países, esta pareja que comentaba, no siempre estaban navegando, cuando recalaban una temporada en algún sitio el niño asistía a la escuela, en cuba por ejemplo recalaron seis meses, otra ventaja es que se hacen amistades, el niño en cuestión domina ingles francés y castellano perfectamente, el año pasado estuvo haciendo el curso en USA alojado en casa de unos amigos conocidos en el viaje. Hay mucha más gente haciendo esto de lo que nos imaginamos. Yo veo que es peor ese otro movimiento educativo que consiste en no llevar al niño a la escuela por que ya lo educan los padres en casa, que los hay, conozco casos aquí mismo donde vivo. Saludos
 
Me encantan los títulos que pones en los hilos Ocatina, con este aciertas de nuevo.

No me veo haciendo esto y con niños pequeños menos todavía.
Pues a mi me gusta la firma de Mallama, por que menos Mallry y unos cuantos mas que subieron al Everst ninguno somos el punto mas alto

En cuanto a a dar la vuelta al mundo en ac o en cv, ya me gustaria a mi ya, como disfrutaria, total mi hijo ya es mayor de edad y tiene trabajo
 
Pues anda, anímate: busca un motivo que te puedan subvencionar, y planifícalo.
Así de sencillo y así de complicado.
 
Yo no solo me refria a la formacion "academica", tambien a la pertenencia a un clan social de los niños.
Llega un momento en que para los niños es mas importante su pandilla que la familia. Me referia a este tipo de formacion mas que nada. Al desarrolo normal de la persona en sociedad.
En fin, hay de todo en este mundo y habrá quien preferirá otra opcion.

Quizá estos niños aprendan a socializar más y mejor que muchos de los escolarizados. Tener la oportunidad de vivir las experiencias que van tener es una suerte para mi. Van a conocer gente, culturas y paisajes diferentes.
 
Tenemos muy inculcado, el estar metidos dentro de un sistema, colegio , trabajo ,rutina, y salirnos de esto parece lo raro, pero creo que lo que aprenderán esos crios en 4 años, no se aprende ni en 3 carreras universitarias, culturas nuevas, estaran en sitios donde seran ayudados, en otros donde seguro seran ellos quien ayudaran a otros, en fin que pienso que van a tener una riqueza que otros no tendremos en la vida. Ojala pudiera vivir algo asi.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Ya digo que hay opiniones de todas clases, pero yo para mis hijos prefiero que no se crien pegados a los padres, que tengan sus propias experiencias y hagan sus propias amistades.
No se trata de "conocer" sino de compartir, que son cosas diferentes.
Estos niños no estan solos, estan siempre tutelados por sus padres.
Todos podemos teorizar lo que nos de la gana, pero yo no querria para mis hijos una infancia así. Prefiero como se han criado junto a sus abuelos, primos, amigos del cole, del equipo deportivo, de las vacaciones,,etc..
Yo como padre nunca he jugado el rol de amigo. Yo no soy amigo de mis hijos. Soy su padre, que es una cosa diferente.
Los padres tienes los que te tocan, los amigos los eliges. Son cosas muy diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com