Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Generadores

alpairo ai que tener una cosa en cuenta y no todos estamos en el mismo saco ai gente de todas clases yo estado en una zona de acampada libre y un señor que por cierto iba en cv nada mas yegar enchufo el aparato no beas
a por cierto meparece que pocas placas solares dan esa potencia ni siquiera llenando el techo de paneles solares

Si, bueno, mal educados hay en todas partes, incluso entre los propietarios de cv.

Y si se ponen ha gas hacen el mismo ruido?
Pregunto, no tengo ni idea, tan sólo he escuchado que se puede hacer

Si se pone a gas ¿el qué?

todos acen ruido pero claro no es lo mismo el de 3000€ que uno de 100€ eso esta claro

Lo que está, realmente, claro, es que no se ha de poner ningún generador, haga el ruido que haga si molestas a los que allí están; otra cosa, es que llegues a un aparcamiento de una venta de auotopista donde solo hay coches, sin gente, tu pones tu generador y tu aa, si luego llega otra ac, no te puede pedir que lo apagues, pués siempre puede ir a otro enclave, incluso en el mismo aparcamiento; eso le pasó a un paisano en el area de Loja, cuando me acosté a siesta no había nadie y cuando me levanté había una capuchina que se había puesto cruzada delante de mi como a 3 m y el propietario se había sentado en una amaca como a otros 3 m por detrás, como para no dejarme salir, yo metí la marca atras, se abrió la retro cámara y retrocedí hasta casi pisarle los piés, giré todo a la derecha y salí hacia delante sin ningún problema, a los cinco minutos me adelantó en la pista como un basilisco...; lo siento por él, pero la bola de cristal me la había dejado en casa.

Saludos.
 
AlPairo, no tengo ni idea de como funciona un aire acondicionado a gas, la verdad !!!!, lo que si se, porque lo he leído, es que el compañero que abrió el hilo decía necesitar el generador para poder usar la calefacción en invierno, por eso mi sugerencia de que se instalara una de gas. Por lo tanto no entiendo tu pregunta....
 
A ver...el A/A funciona a 220 Vca lo que va a gas es el generador Tec-29 o gasolina.
 
AlPairo, no tengo ni idea de como funciona un aire acondicionado a gas, la verdad !!!!, lo que si se, porque lo he leído, es que el compañero que abrió el hilo decía necesitar el generador para poder usar la calefacción en invierno, por eso mi sugerencia de que se instalara una de gas. Por lo tanto no entiendo tu pregunta....
Te copio y pego el primer comentario del hilo "

Generadores
Hola. Tengo una autocaravana i quiero comprar un generador. He estado mirando y hay bastantes marcas y modelos. Si alguien los usa en su AC, me podria aconsejar qual comprar? Muchas grácias. Un saludo."


Me gustaría saber ¿donde dice el compañero que abrió el hilo que necesitaba "el generador para poder usar la calefacción en invierno"?

Saludos.
 
Te copio y pego el primer comentario del hilo "

Generadores
Hola. Tengo una autocaravana i quiero comprar un generador. He estado mirando y hay bastantes marcas y modelos. Si alguien los usa en su AC, me podria aconsejar qual comprar? Muchas grácias. Un saludo."


Me gustaría saber ¿donde dice el compañero que abrió el hilo que necesitaba "el generador para poder usar la calefacción en invierno"?

Saludos.

Pues te lo copio y te lo pego: (repuesta nº 7 del hilo)

Grácias por vuestros consejos. Somos una pareja que vamos de un lado para otro y nunca vamos en cámpings. Lo de las placas solares estan bien, pero en invierno si está nublado o nieva, las placas solares no tiran. El generador seria*solo para estos dias. El año pasado estuvimos en Alpes en invierno y con la calefacción las baterías no duraban mucho. Vimos algunos con generadores de los silenciosos y no molestan mucho, pero solo cuando estás cenando, no durante la noche, que después si molesta!! A parte, en invierno a las 9 estamos en la cama ;). Un saludo a todos.
 
Grácias por vuestros consejos. Somos una pareja que vamos de un lado para otro y nunca vamos en cámpings. Lo de las placas solares estan bien, pero en invierno si está nublado o nieva, las placas solares no tiran. El generador seria*solo para estos dias. El año pasado estuvimos en Alpes en invierno y con la calefacción las baterías no duraban mucho. Vimos algunos con generadores de los silenciosos y no molestan mucho, pero solo cuando estás cenando, no durante la noche, que después si molesta!! A parte, en invierno a las 9 estamos en la cama ;). Un saludo a todos.

EStimado contertulio, la calefacción has de ponerla a gas, no a 230, no te merece la pena un generador para eso, es mucho mas factible, barato, hace menos ruido y rinde mas una calefacción con caldera de agua calentada a gas, de paso te sirve para el agua de la ducha y el ventilador que impulsa el aire va a 12 v. Convertir los 12 v en 230 con un transformador toroidal, come baterias como una lima sorda, creeme, utiliza el gas.

Pues te lo copio y te lo pego: (repuesta nº 7 del hilo)

Grácias por vuestros consejos. Somos una pareja que vamos de un lado para otro y nunca vamos en cámpings. Lo de las placas solares estan bien, pero en invierno si está nublado o nieva, las placas solares no tiran. El generador seria*solo para estos dias. El año pasado estuvimos en Alpes en invierno y con la calefacción las baterías no duraban mucho. Vimos algunos con generadores de los silenciosos y no molestan mucho, pero solo cuando estás cenando, no durante la noche, que después si molesta!! A parte, en invierno a las 9 estamos en la cama ;). Un saludo a todos.

Mis disculpas, no había visto este mensaje.


Saludos.
 
Hola compañero yo tengo uno es un génery ibiza II va muy bien y lo vendo por poner placas esta nuevo tiene 27 horas de trabajo y 1año de garantía
 
Hola compañero yo tengo uno es un génery ibiza II va muy bien y lo vendo por poner placas esta nuevo tiene 27 horas de trabajo y 1año de garantía

El hilo es del 2015, si se decidió a poner el maldito generador creo que haya tiempo que lo habrá puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com