Hola, yo estoy interesada en un generador, en concreto el suaoki de 400. Está muy bien de precio ahora. La duda que tengo es si podré conectarle una calefacción estática. Me importa mucho menos una nevera porque esas de compresor son monstruosamente grandes para lo pequeña que es mi furgoneta, prefiero tirar de una de hielos,. No sólo es una animalada lo que piden por una batería secundaria+instalación, sino que además prefiero algo portátil, que me permita hacer cambios en la furgo sin que esté condicionada por una instalación, puesto que quiero que sea bastante versátil. Lo único para mí imprescindible es el tema de la calefacción estática, pues soy muy friolera y quiero hacer escapadas durante todo el año. Me encuentro con muchos haters de ese tipo de baterías, que abogan por el modelo clásico, pero claro, mis necesidades no son las suyas. Por eso quiero que me comentéis los que ya tenéis una, por saber objetivamente si puedo tirar adelante o no. No es que quiero que me digáis lo que quiero oír, sino que el decir: "eso no vale nada, ponte una secundaria en condiciones" no me resuelve la duda. Me la resolvería si alguien me dijera, por ejemplo: "Mira, una planar 2D necesita más potencia y no te iba a durar más de dos horas en marcha", por ejemplo.