Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavin

@ntonio

Participativ@
Hola.

Tenemos pensado ir este mes de Julio por esa zona, he visto que acepta camping cheque la primera quincenade Julio, con lo que el precio se reduce bastante, quien tiene opinones, del camping y que visitar, queremos ir a Artouse.

Saludos
 
Yo no te puedo ayudar, pero los comentarios del camping son buenos. Si no pasa nada mi familia y yo estaremos en el camping Gavin a partir del 3-4 de Julio.
Saludos.
 
Efectivamente aceptan camping-cheque hasta el 14 de julio. El camping esta bastante bien aunque escaso de sombra. Te aconsejo que mires bien todo el camping, seguramente encuentres algun sitio con sombra. Por la noche hace fresquito y no se oye un alma.

Entiendo que cuando dices ir a Artouse, te refieres a Artouste y su trenecito. Si es asi, te aconsejo que te informes por teléfono (hablan español) antes de ir desde el camping. Como esta muy alto, a veces la cumbre esta tapada por nubes y es una faena ir hasta alli (unos 40 km), y que no vayas a ver nada. También es aconsejable ir temprano, si no hay nubes, lo podras ver, pero te asaras de calor. Recomendable agua, crema solar, gorras, etc. Una vez alli, calcula, se puede pasear bien por el embalse y si te despistas, igual no bajas, jejejejej. A principios de julio, el último tren de subida es a la 15.00 y de bajada creo que alas 17.00, no estoy seguro. Eso si, si vas con niños, prepara minimo 70 euracos.

Si te lo montas bien y te apetece, aunque sea por curiosidad, te puedes acercar a Lourdes, aunque está a unos 100 km del tren. Yo fui, pero un dia diferente.

Desde alli, puedes ir a Ordesa y hacer alguna rutilla ( la más conocida unos 9 km.). yo hice dos rutas y una fue horrorosa, mis hijos lo pasaron fatal y eso que según la chica de información la ponia facil.
 
Gracias.

Hace unos años subi hasta la pradera ya que no habia trenes, si al final decidimos ir este año tendremos que madrugar.
 
Nosotros hemos estado y verdaderamente esta pero que muy bien.

Saludos
 
Como te han comentado el camping de Gavín está muy bien. Es cierto que hay muy poca sombra y en Julio en el Pirineo hace calor, mucho calor durante el día... por las noches baja la temperatura y se duerme muy bien. Para mi es un camping ideal para la primavera y quizás con muy pocas sombras para el calor que hace en Julio-Agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com