Buenas,una aclaracion,hay mucho desnivel entre la parte superior y la inferior?Cuando yo fuí (la última vez hace 5 años) no tenían desagüe, toma de agua creo que tampoco. Las parcelas con más intimidad son las de la parte superior
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, para nada, el camping tiene un ligero desnivel en su parte inferior y el escalón superior está como ha 2'5/3 metros del inferior. Puedes estar tranquilo por esoBuenas,una aclaracion,hay mucho desnivel entre la parte superior y la inferior?
He estado em campings"altomira,navajas"
Que cada vez q querias bajar a la piscina era un faenon y por no hablar de la subida,llegas a la parcela sudado,vamos para volver a piscina.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
O sea que la piscina climatizada es de la de usar neopreno jejeje, igual llamo haber q precios tiene, el de escarrilla no os gusta? Por descartar vamos
El de escarrilla es de fijos...O sea que la piscina climatizada es de la de usar neopreno jejeje, igual llamo haber q precios tiene, el de escarrilla no os gusta? Por descartar vamos
Buenas noches, oye pues hay un 80% de posibilidades de que nos veamos por alli.El de escarrilla es de fijos...
Nosotros andaremos para el puente por el peña... esta muy bien. la piscina climatizada en estos sitios no es como las municipales. el mayor problema lo veo en la logística de vestirse y ducharse...
Buenas noches, oye pues hay un 80% de posibilidades de que nos veamos por alli.
Tu si ves alguien pegando voces a dos elementos de corta edad soy yo jejejeje.