Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato

vallecas

timid@
Buenos días campistas. Una pregunta para ver si alguno lo a echo o lo a visto. Un gato de los de tijera haciendo un acople para poder ponerlo que subiera y bajara con las maquinas que llevamos para subir y bajar las patas de nuestras caravanas, ¿tendrían potencia par levantarla y poner borriquetas. Un saludo y feliz navidad a todos.
 
¿Te refieres a un taladro de batería?
Dudo que exista alguno tan potente.
Quizás con un motor de cabestrante y sus reductoras, pero no se...
 
Claro que se puede, el propio sinfin del gato hace las veces de reductora.
Pero eso si, con un atornillador sencillo será mas complicado y se comerá la batería. Para algo así necesitas una máquina decente.
Y en la posición lenta para aumentar el par.
Esta no es la mejor forma de unir el gato con el atornillador, pero para que veas que si se puede.

 
Hola garciaa. Lo hago si ya mucho tiempo
IMG_20160330_193208.jpg

con es te gato y un adaptador en el chasis de la caravana lo levanto con un taladro hilty de 2 amperios. si la batería esta cargada sin problema. no te pongo fotos del adaptador por que no me deja subirla
 
Y digo yo...otra opción es con un taladro de cable y con la corriente de la parcela, y así no hay que andar con baterías ni nada. además seguro que tiene más potencia y todo, y más barato. Per claro, no es inalámbrico
 
Y digo yo...otra opción es con un taladro de cable y con la corriente de la parcela, y así no hay que andar con baterías ni nada. además seguro que tiene más potencia y todo, y más barato. Per claro, no es inalámbrico
El problema del taladro eléctrico, es que tiene mucha velocidad y poco par.
 
Yo creo que teniendo cuidado con el gatillo del taladro puede valer. Yo lo quiero probar con un nivelador milenco que tengo. la próxima salida saldré de dudas
 
Buenos días campistas. Una pregunta para ver si alguno lo a echo o lo a visto. Un gato de los de tijera haciendo un acople para poder ponerlo que subiera y bajara con las maquinas que llevamos para subir y bajar las patas de nuestras caravanas, ¿tendrían potencia par levantarla y poner borriquetas. Un saludo y feliz navidad a todos.
Pués digo yo que dependerá del gato...
banco-de-moto-mx-gato-hidraulico-tijera-mantenimiento-taller-D_NQ_NP_876672-MCO25758371836_072017-F.jpg

Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com