Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidráulico ¿Cuál?

37631d1288458243-para-que-no-se-caiga-la-caravana-30102010236-jpg
esta puede ser otra solucion un pequeño angulo y ya no se cae la caravana
 
37632d1288462057-para-que-no-se-caiga-la-caravana-30102010237-jpg
37632d1288462057-para-que-no-se-caiga-la-caravana-30102010237-jpg
si no cabe el gato con rueda pinchada se sube al calzo y luego se mete el gato y cambiamos la rueda sin problema
 
yo tengo el de carretilla, lo compré en norauto este año por 19€, pesa unos 8 kg, pero merece la pena. saludos
 
pues hoy mismo me compre uno de botella para pinchazos de 5 tn (pongo la carvana encima del coche y lo subo me gustan los retos) por 27 euros y no es de chichinavo asi siempre lopodre usar en la finca para alguna historia fijo al igual que compre el de carro del lidl y lo e usado en varias ocasiones y con la caravana tambien y mucho cuidado al bajarlo que suele bajar de golpe con un susto de narices
 
Tenemos una caravan de remolque, que usamos con frecuencia con los niños y viajamos mucho, tiene buena capacidad, el gato tipo botella mi esposo me lo cambio por uno que llamamos caiman, de ruedas, ya que muchas veces me voy sola con el remolque y nos encontramos es lugar que acordemos acampar. Lo compro ya que en el viaje pasado se me pincho una de las llanatas y se me hizo dificil y ya era algo de noche, en cambio, ese para mi es mas fácil ya que solo debo es rodarla hasta donde debe aplicar la fuerza para subir, es de 3 toneladas. Si quien siempre la manejas eres tu, compra uno de botella pero si es como en mi caso y su pareja la usa le seria mejor el de ruedas que llamo gato caiman, son gato hidraulico coche, no son dificiles para una dama. Nos vamos de Navidad a Malaga y tenemos todo listo para utilizar nuestra caravan y terminar la navidad.
SPAM, puro y duro.
 
Aconsejo este gato hidraulico, 11€ en Andorra.
lo llevo siempre que salgo con la cv. pues le he tenido que utilizar y si no llega a seer por un tiipo de gato como este habria tenido que pedir ayuda.
salud
Este es el que tengo yo, no jodas ¿ese precio en Andorra?, a mi me costo 70 euracos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com