Algún Consejo de planchas de inducción. GraciasDentro con gas fuera con inducción, Volusia pasamelos y veras que buenos los hago con una placa de inducción al maximo y una plancha de hierro fundido encima, tambien llevo barbacoa y entonces ya me salen fabulosos.
Saludos
Hola, que tipo de barbacoa llevas? Estamos pensando en cogernos una redonda que tenemos pequeña y ponerle una patas. No se si hay algo qu eocupe menos, no nos sobra el espacio!
Esto en plancha eléctrica, pues que no............
Nunca me gustó la inducción. Prefiero gas.
Y la nevera? Enfría igual si la alimentamos con gas que con electricidad? Tengo experiencia en tienda pero aún no en CV. Espero estrenarla este finde o el siguiente
Hace dos semanas estaba en el Lidl, no sé si aun quedarán.Donde ver y comprar este tipo de placas de inducción?
Donde ver y comprar este tipo de placas de inducción?
Es muy famosa en Webcampista la del Lidl, con muy buenos resultadosDonde ver y comprar este tipo de placas de inducción?
No creas. Nosotros no somos de cocinar en camping y tiramos bastante de plancha: placa inducción y un asador (modernización de las antiguas carmelas). Las gambas salen muy buenas (con truki de unas gotas de güisqui salen ya para nota), la carne y pescados también ( estos ya sin Güisqui )Obviamente, el que va con niños, va a cocinar más, y entonces, sí que es mejor la inducción... Que ya estás pagando luz, no vas a gastar gas...
La placa de Lidl, que medidas de sartenes tiene, y se puede calentar una cafetera? GraciasEs muy famosa en Webcampista la del Lidl, con muy buenos resultados
Me han dicho que es pecado, por que con las cosas de comer no se juega
La placa de Lidl, que medidas de sartenes tiene, y se puede calentar una cafetera? Gracias