Webcampista.com

mucho más que un foro

Gargantas de Kakueta

AlPairo... no sabria que decirte. Voy el finde del 9 y me he decidido por Osate por proproximidad. Ese camping tiene un estrecho puente de entrada y Murkuzuria la entrada esta en cuesta. Cuando tienes pensado ir?
 
AlPairo... no sabria que decirte. Voy el finde del 9 y me he decidido por Osate por proproximidad. Ese camping tiene un estrecho puente de entrada y Murkuzuria la entrada esta en cuesta. Cuando tienes pensado ir?

No seria hasta navidad por lo menos, está muy lejos de casa para un puente; te lo pregunto por que a mi me encantaría aunque fuera rozando los intermitentes con el puente, pero mi mujer necesita mas espacio...

Saludos.
 
Estuve en Holtzare y Kakueta. También en La Selva de Irati. Desde el camping Osate, en Otsagabia. Fin de semana espectacular. Quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Siempre, siempre son muy útiles.
 
¿Has encontrado tu respuesta?, ¿como se iria con una ac de 8m?[/QUOTE]

Osate es un camping pequeño. Para mi gusto es acogedor. La entrada no es complicada solo que desde que marca la señal del camping hasta la entrada hay unos 70 metros y al llegar a la puerta hay que hacer un giro de 90 grados. La señal no marca "Camping Osate" sino "Ochagavía".

DSC_0194.jpg

Las parcelas me parecen suficientes para una AC de 8 metros.

DSC_0191.jpg

Del camping al pueblo, paseando, no se tardan mas de 5 min. El bar con precios asequibles. Con desayuno, bocadillos y menú del día (el menú es al mediodía y a la noche, pudiendo elegir medio menú)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com