Webcampista.com

mucho más que un foro

Garantia caravanas murcia

Juls

calladit@
Se me han roto varios plasticos del frontal de la caravana supongo que del sol, ya tenia rajitas cuando la compre, mí fallo no decirlo, es una caravana de ocasión Sun Roller 490, en teoría la caravana aún tiene garantía, ¿Pero lo cubrirán o deberian cubrirlo?
Que pensais vosotros, ya los de caravanas Murcia me enviaron una pieza de la nevera y se portaron muy bien, pero en esta ocasión no las tengo todas conmigo.
Bueno ya os comento que tal con el tema.
¿Sabeis donde venden recambios de Sun Roller?

Uffffff recambios Sun Roller.......... Ni cuando era una empresa española.
Directamente habla con el que te la vendió y si tienes suerte te intentaran arreglar lo mejor posible reparando lo existente. Más creo que no podrán hacer.

tapatin tapatlk

Pues dependerá de la antiguedad no? las mas nuevas no creo que tengas muchos problemas.

Pues sun roller ya no existe (en tema caravanas) por lo que para recambios esta dificil, lo que pasa es que como muchos articulos son comunes en las caravanas se pueden encontrar, bisagras, neveras, pilotos, etc... lo mas dificil el cofre, si es del morro nuevo lo llevan las nuevas adria aviva así que por ahi podrias encontrar uno nuevo, si tienes la vieja, dudo que lo encuentres, habrá que repararlo. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com