Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Garaje para caravana

PATANICOS

calladit@
Buenas noches.
Me presento. Soy Juanra. De la zona de Pamplona.
Hasta ahora hemos funcionado con una Hyundai H1 que he camperizado. Discretamente para no tener que homologarla.
La cuestion es despues de mucho buscar POR FIN!!!! hemos encontrado lo que buscabamos y nos hemos hecho con una Knaus 330 impecable...GRACIAS A LOS ANTERIORES PROPIETARIOS POR CUIDARLA ASI...
El problema viene ahora.
Alguien conoce algun sitio donde guardar la caravana?....Ademas del recinto de torres de elorz?.
No me importa que no tenga agua, ni zona de lavado.Sólo quiero un sitio cubierto donde guardarla.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano.
 
bienvenido saludos desde pamplona tambien,tienes una nave cubierta tambien en el poligono de areta lo gestiona const lusarreta.
 
Hola, Yo se que hay gente que esta en este foro, que la tiene guardada en areta, a ver si entran y te dan el contacto. Se que también hay otro sitio en puente la reina, pero pilla un poco lejos.
 
Muchas gracias por la información.
A ver si alguien puede dar referencias del de areta.
Al de añezcar ya he llamado y no le quedaba plaza. A parte de que el precio se me va un poco...
Y si...el de puente pilla un poco lejos.
Pero gracias de verdad....seguire incordiando.
 
Ya me imagino.
Por lo que he ido viendo por ahi...
Seguire mirando a ver que encuentro.
Gracias.
¿Para cuando una webcampada Navarrica?...:eek:
Las del sur ya las he probado y son la leche. No vamos a ser menos no?...jajaja
 
Hola .... Tuvimos la primera de el grupo de campistas navarros en Facebook el penúltimo fin de semana de octubre. También estaba la acampada en este foro. La puedes ver en las realizadas.
El 19, 20 y 21 de febrero unos cuantos de esa acampada vamos a la de palazuelo en León. Échale un vistazo ,está en las que están en preparación. Y si puedes y te apetece,es un grupo muy majete. También se está barajando una en primavera en lumbier. Así que ya sabes!!!! Si tienes Facebook ahí nos encontraras y si no tienes también las ponen por aquí..... . Los navarros también nos movemos! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buena!!!...
La de febrero no se si podre por trabajo. Pero la de primavera hare lo posible para no perdermela.
Me parece que lo vamos a pasar muy bien...
 
Yo estuve el domingo viendo la nave de Torres y la verdad es que parece cara pero esta cerrada con luz agua y vigilada 24 horas. A mi me salía 65€/mes por mi caravana de casi 7,5 metros. He oído que hay alguna nave agrícola que pagas 40 euros pero no hay luz ni agua ni vigilancia. Yo estoy en duda que hacer pero tampoco hay muchas plazas.

Ahira me estoy planteando llevarla a la zona de Tarragona y de ahí ir al camping que me plazca, ya que las Landas conmigo no se llevan bien ya que las gres veces que he ido (septiembre agosto y junio) me ha caído el diluvio
 
Buenos dias, busco aparcamiento para nuestra AC, he leído que hay algún aparcamiento en Anezcar, Arazuri... Alguien podría pasarme el teléfono por privado... porfavor? Si conocéis alguno más cercano a Pamplona y de buenas características agradecería cualquier información.. No está nada fácil el tema...

Gracias
 
Ante todo, te doy la bienvenida al foro.
Aunque soluciones -o no-, tu problema, espero que sigas participando en el futuro.
También decirte que tú puedes abrir todos los hilos que quieras, no hace falta que aproveches otros antiguos.
Por lo demás, no te puedo ayudar, pues no soy de tu zona.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida! No dudes que seguiré participando... será un placer... os informaré si consigo un lugar para que duerma nuestra AC...

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com