Todo lo que sea montar, desmontar, hinchar .... lo descarto. Si llegas de vacaciones, estarás cansado y con ganas de entrar en tu casa y si sales de vacaciones, lo que quieres es salir cuanto antes.Gracias Fran, pero esa opción la descarto. Piensa que cuando salga del garaje ya es directamente para enganchar al coche e iniciar el viaje. Un rollo eso de ir a llenar cada vez. Gracias.
Mil gracias Hammer. Experiencias así son las que me animan a pensar que no estoy loco.En mi caso, el cofre de techo pasa a 15 mm y sin problema, si pasa por lo mínimo que sea... pasa.
No hace falta tener medio metro para poder pasar tranquilo.
Otra opción es quitar el sombrero del respirador más alto y ganar espacio
Después de meses (larga historia) ya puedo dar una respuesta concreta a la pregunta que lancé el año pasado. Finalmente compré la caravana y entró por la puerta en el mejor de los supuestos, enganchada al coche, despacito y sin sobresaltos. Mil gracias a todos los que aportaron en su momento. Pongo foto ya que sé que este es un lugar donde aprender de las experiencias de todos.
Salud !!!!
Mas o menos tienes el mismo margen que nosotros en casa...Después de meses (larga historia) ya puedo dar una respuesta concreta a la pregunta que lancé el año pasado. Finalmente compré la caravana y entró por la puerta en el mejor de los supuestos, enganchada al coche, despacito y sin sobresaltos. Mil gracias a todos los que aportaron en su momento. Pongo foto ya que sé que este es un lugar donde aprender de las experiencias de todos.
Salud !!!!