Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Galicia en septiembre??

Es la iglesia de San Mariño de Cumbraos.

De lo de la motosierra me has recordado mi época de informático dedicado a los hoteles, cuando se empezaba con los hoteles y casas rurales, hubo alguna que se hizo de oro con clientes que venían de las grandes ciudades para hacer eso que dices, ayudar con la moto sierra el tractorin y demás, en dos palabras que pagaba por ayudar en el campo, lo dicho cuando vengas rasca algún día para la costa y te prometo que no te pongo a pescar
 
Buenos días , leyendo se me despertó la nostalgia por este maravilloso lugar que es Galicia, ya por 1990 estuve por un año en Ferrol , servicio militar , fragatas Asturias y Cataluña, tenía 18 añitos, desde el sur , Cordoba me toco ahí arriba, yo tenía la idea de que todo el año estaría con lluvia pero como comentáis no es asi ese tópico ,de en Galicia si vas llévate chubasquero y paraguas, la verdad que no fue para tanto, pero si recuerdo con agrado sus paisajes , sus gentes, , las mariscadoras, su pulpo, su Ribeiro, los monumentos, el mar, ir a Galicia en cualquier época del año es una pasada, y septiembre debe ser una época muy buena más tranquila del turismo veraniego.��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com