Gracias Aunolose y Optimo.
Muchas gracias de nuevo y siento el mareo.
Os comentaba que el cargador desconectaba solo pero creo que no, lo que creo que pasa es que cuando la batería está cargada y baja la aguja del cargador a cero empieza a hacer el clac clac clac o quizás lo haga continuo. Como la batería se puso nueva en mayo, lo que yo observaba en verano era que al conectar el borne la aguja del cargador marcaba creo que 16 ó 1,6 (no sé en qué unidades) y en poco tiempo bajaba a cero. Se trata de un cargador que tiene 10 años y no tiene ningún botón de encendido y apagado, por eso tengo que andar quitando el borne y esa es la razón por la que le quiero poner un interruptor.
Creo que la batería no va unida a ningún relé de la caravana.
Osea que lo que peor lleva la centralita es que se le quite el borne y sobre todo se le ponga. Intentaré hacerlo lo menos posible, pero si más o menos cada quince días la tengo que cargar, esta irremediablemente se tendrá que conectar aunque quizás si no toco el mando a distancia del mover esté en standby y no sea tan perjudicial.
Sobre asegurarse de que la batería esté por encima de 10,2 voltios, supongo que si el cargador marca cero es que ya tendrá los 12 voltios no? ¿Cómo podria saberlo sino? (Quizás sea una pregunta tonta, pero denota un poco mi poco conocimiento ).
Sobre el fusible del baño, muchas gracias, miraré a ver si veo la bomba o las instrucciones para ver que corriente soporta. Pero supongo que si tiene un fusible de 1A es porque es el que tiene que llevar. Suponiendo que lo que digo sea cierto ¿qué os parece que podría fallar entonces?
Tengo la caravana en el caravaning a 30 km y cuando vaya intentaré hacerle alguna foto a la batería.
Ayer escribí a A&R Eletronics a ver si cree que pudiera saberse el origen del fallo por los arreglos que me hizo. Si me responde os pegaré la respuesta.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Muchas gracias de nuevo y siento el mareo.
Os comentaba que el cargador desconectaba solo pero creo que no, lo que creo que pasa es que cuando la batería está cargada y baja la aguja del cargador a cero empieza a hacer el clac clac clac o quizás lo haga continuo. Como la batería se puso nueva en mayo, lo que yo observaba en verano era que al conectar el borne la aguja del cargador marcaba creo que 16 ó 1,6 (no sé en qué unidades) y en poco tiempo bajaba a cero. Se trata de un cargador que tiene 10 años y no tiene ningún botón de encendido y apagado, por eso tengo que andar quitando el borne y esa es la razón por la que le quiero poner un interruptor.
Creo que la batería no va unida a ningún relé de la caravana.
Osea que lo que peor lleva la centralita es que se le quite el borne y sobre todo se le ponga. Intentaré hacerlo lo menos posible, pero si más o menos cada quince días la tengo que cargar, esta irremediablemente se tendrá que conectar aunque quizás si no toco el mando a distancia del mover esté en standby y no sea tan perjudicial.
Sobre asegurarse de que la batería esté por encima de 10,2 voltios, supongo que si el cargador marca cero es que ya tendrá los 12 voltios no? ¿Cómo podria saberlo sino? (Quizás sea una pregunta tonta, pero denota un poco mi poco conocimiento ).
Sobre el fusible del baño, muchas gracias, miraré a ver si veo la bomba o las instrucciones para ver que corriente soporta. Pero supongo que si tiene un fusible de 1A es porque es el que tiene que llevar. Suponiendo que lo que digo sea cierto ¿qué os parece que podría fallar entonces?
Tengo la caravana en el caravaning a 30 km y cuando vaya intentaré hacerle alguna foto a la batería.
Ayer escribí a A&R Eletronics a ver si cree que pudiera saberse el origen del fallo por los arreglos que me hizo. Si me responde os pegaré la respuesta.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.