Webcampista.com

mucho más que un foro

fusible mobilvetta

¿Y porque crees que es un fusible por lo que no carga?, ¿Cuántos años tiene la batería?, ¿Cuanto tiempo a pasado desde la última vez que usaste la autocaravana?, ¿Desconectaste las baterías la última vez que dejaste parada la autocaravana?.
 
Yo tengo una Mobilvetta, pero nunca la he conectado a 220v.
Puede tratarse del relé que en el siguiente esquema aparece como relé Nagares.
Ese relé deja pasar la correinte del alternador de forma automatica cuando detecta que el motor está en marcha y carga las baterias del habitaculo.
Cuando el motor está parado, se cierra para que el habitaculo no descargue la batería del motor.

En tu caso, puede deberse a una o mas circunsatancias.
Por ejemplo, tu rele es un conmutador manual y debes accionarlo tu, pero ya te anticipo que mi Mobilvetta no lo tiene.
Que el relé no este trabajando bien, esté roto.

Mira los esquemas, en ambos casos aparece el relé en cuestión.

Suerte.

Esquema básico
esuqema basíco
 
¿Y porque crees que es un fusible por lo que no carga?, ¿Cuántos años tiene la batería?, ¿Cuanto tiempo a pasado desde la última vez que usaste la autocaravana?, ¿Desconectaste las baterías la última vez que dejaste parada la autocaravana?.
gracias por tu colaboración pero no va por ahí, la batería está bien y uso la caravana prácticamente todas las semanas.
 
Yo tengo una Mobilvetta, pero nunca la he conectado a 220v.
Puede tratarse del relé que en el siguiente esquema aparece como relé Nagares.
Ese relé deja pasar la correinte del alternador de forma automatica cuando detecta que el motor está en marcha y carga las baterias del habitaculo.
Cuando el motor está parado, se cierra para que el habitaculo no descargue la batería del motor.

En tu caso, puede deberse a una o mas circunsatancias.
Por ejemplo, tu rele es un conmutador manual y debes accionarlo tu, pero ya te anticipo que mi Mobilvetta no lo tiene.
Que el relé no este trabajando bien, esté roto.

Mira los esquemas, en ambos casos aparece el relé en cuestión.

Suerte.

Esquema básico
esuqema basíco
 
gracias a tú contestación en cuanto a las posibles averías, pero lo que necesito es alguien que tenga una parecida y que haya tenido el mismo problema y que sepa donde está, bien el fusible o el relet que lo controla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com