Webcampista.com

mucho más que un foro

Fusible bomba del agua

María luisa

calladit@
buenas noches!! No nos funciona la bomba del agua (comprada nueva) por favor creo q los fusibles están en el armario ropero!! Pero no los vemos
Es una cv del 2005 adria adora!! Muchas gracias
 
Tienes que tener una centralita con los fusibles,a no ser que lo hayan modificado.
Debería de estar al lado del automático.
Mira,en mi carávana está en el armario,pero tiene un doble fondo en la base ,que si no lo sabes, igual ni lo ves .
Buscalo que seguro que lo encuentras ,o a ver si algún compañero con una igual lo sabe.
 
Tienes que tener una centralita con los fusibles,a no ser que lo hayan modificado.
Debería de estar al lado del automático.
Mira,en mi carávana está en el armario,pero tiene un doble fondo en la base ,que si no lo sabes, igual ni lo ves .
Buscalo que seguro que lo encuentras ,o a ver si algún compañero con una igual lo sabe.
Muchas gracias!! A ver si lo conseguimos 🤦‍♀️
 
En el hueco por donde entra el polty suelen tener un fusible en un lateral en la parte superior normalmente.
¿Has mirado ahí?
 
Yo he tenido una Adria de 2011 y si llevaba uno ahí aparte del que te han indicado cerca de la centralita. Mira los dos, el que se suele ir con más frecuencia es el del hueco del polti
 
Yo tenía una Adriá Adora 542 PK del 2004 y "la centralita" estaba debajo de la cama, levantando el somier, en la zona de los pies al lado del termo.

Una idea más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com