Hola hipola,
Yo compré el año pasado a esta gente, y recuerdo que alguien más compró por esas fechas, porque los dos escribimos aquí por lo problemas que tuvimos. Yo, leyendo a Rocinante en su día sobre esta página me animé, y la verdad es que todo fue muy rápido, pero al de unos días me llega un Email diciéndome que los portes a España se incrementaban, eran una burrada, no me acuerdo. El caso es que hago la gestión en el banco para echar atrás el recibo, pero no era tan sencillo. La sucursal me enviaba a un departamento de Madrid en el que había que hacer la gestión, y en este departamento me pedían correos que hubiera mantenido en el que se viera claramente que la empresa no actuaba de buena fe. La verdad que llegados aquí me empecé a acojonar, y lo veía no se si complicado recuperar el dinero, pero si que me iba a llevar un tiempo que si lo llego a saber, no se me meto en ello.
Resumiendo, con mi Ingles macarrónico y con el traductor Google, empecé a escribirles correos, diciéndoles de todo menos bonito, y si no recibía contestación en un par de días,, pues otro reenviando el anterior y añadiendo algo más, siempre diciéndoles que si llego saber que ese era el porte no lo hubiera pedido, y su falta de profesionalidad. El caso es que un buen día me llega un correo diciendo que se hacen cargo de esa parte de los portes que me había añadido y me llegó la funda. La funda va muy bien, si cala si llueve mucho, pero como es transpirable, se seca bien.
Parece que esta gente ha cambiado de política en los envíos, y como a Rocinante en su día cumplieron, han llegado a la conclusión de que luego pide dinero extra y habrá gente que paga para evitar líos, y le sacan un buen pellizco.
Un saludo