Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda caravana

lalasanc

calladit@
Buenas a todos y muchas gracias de antemano, la cosa es que queremos comprar una funda para una kanus swind 4.85 que tenemos en una parcela. He visto las de tais pero se me van del presupuesto y he estado viendo las de ebay (son inglesas) y en esta página española: Obelink.es :: Accesorios para caravanas Cubierta para caravana 220 mi pregunta es si alguien tiene una funda de estas mas económicas y que resultado le dan. Tb decir que tengo una antena fija en la caravana y si eso puede afectar a la funda. Tambien acepto cualquier sugerenccia para que la estancia de nuestra caravana en el campo sea lo mejor posible. Gracias a todos
 
Tengo una duda respecto a las fundas. Pueden producir condensación de humedad en las CV ? Que remedio hay para evitarlo en caso de que sea así ?
También nos estamos planteando ponerle una a la nuestra ya que de momento está a la intemperie.
 
Hola a tod@s yo hace ya 3 años que tapo la cv con un funda de esas pero tengo que decir que ya es la segunda funda que pongo, y me explico la primera se estropeo en unos 6 meses, se degrado muchisimo con el sol y al quitarla se rasgo como una tela vieja no hice nada mas que comunicarselo al vendedor que son ingleses y rapidamente me mando otra totalmente gratis esta de color verde la anterior era gris esta parece que va bien ya lleva dos años y hasta ahora no hay problemas, a la hora de poner la funda es un poco jodio entre las chimeneas las claraboyas y la antena hay que andar con mucho cuidado pero sin prisa se pone bien, el asunto de la condensacion segun los fabricantes estan preparadas para eso es decir transpiran pero yo le pongo unas bolas anti humedad del leroy y se llenan de agua durante todo el invierno, tengo que decir que yo tengo la cv en una campa lo cual es una fuente de humedad contante. bueno si puedo os pondre unas fotos para que veais commo queda.

saludos
 
Hola Rocinante, el otro dia tenía el pedido hecho a esta gente que me indicas según su pagina web, incluso el cargo en la Visa, resulta que me mandaron un email diciendome que tenía que hacerles otro pago ademas de llamarles para darle no sé que datos de la tarjeta, lógicamente y mosqueao reclamé el pago de la visa que ya lo han gestionado. A ti te ha pasado algo de esto???, en su pagina formalizas la compra y no pone portes, extraño si es pero mas todavia que lo reclamen a posteriori, ya me cuentas, gracias
 
Hola gelerup,

La semana pasada me puse en contacto con Rocinante, porque quería hacer un pedido de funda en esa misma web, y en el último paso me volvía al inicio y no podía pasar, y le consultaba lo mismo que tu, si había tenido problemas; cosa que no le ocurrió. Me puse en contacto con ellos a traves de Email explicandoles lo que me ocurría y no recibí contestación, aunque si me aparecía un Email automático de cómo habían recicibido el mensaje y que me contestarían en unas 48h. El caso es que el Domingo prové de nuevo y conseguí hacer el pedido. Me llegarón dos notificaciones, una de comercio seguro electrónico y otra de su página en el que me aparecía el nº de pedido y la hora de pedido, junto con el detalle del pedido, en el que estaba incluido el porte, que era de 19,95 Libras. El cargo lógicamente está realizado. Ahora ya me has ac.....ado un poco. Estamos en contacto, para ver cómo terminamos con esto.
 
Y como quedo todo, me he quedado en ascuas XD

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com