Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamiento dometic freshet 2200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas a todos, a ver es la primera que pongo el aire tanto rato, resulta que cuando lo enciendo, salta el compresor, esta conectado como 1 minuto, se apaga el compresor pero sigue saliendo aire,otro minuto y se vuelve a conectar el compresor.
El aire si sale frio, pero me resulta raro que se conecte y desconecte tantas veces.
 
Acabo de comprobar , 1 minuto encendido el compresor, 1 min apagado, asi todo el rato.
 
Se me hace raro, la verdad nonse como es el funcionamiento. Pero esta todo el rato encendiendo y apagando
 
aprovecho el hilo si alguien sabe de algun instalador de dometic en Cataluña que venda el aparato e instale con oferta interesante

y respecto a tu duda, prueba a cambiar la temperatura a ver que hace,por ejemplo. no se como funcionan sinceramente
 
Lo puse automático,manual, baje y subi temperatura y lo mismo.
Acabo de hablar con el concesionario y la voy a llevar porque dicen que no es normal.
Ya os contare
 
normal no es,yo hace poco que tengo la caravana y no he hecho mucho uso todavia del aire pero bueno, lo he puesto en tres ocasiones y el mio no hace nada de eso...algo tiene mal.
 
Lo puse automático,manual, baje y subi temperatura y lo mismo.
Acabo de hablar con el concesionario y la voy a llevar porque dicen que no es normal.
Ya os contare
A mi me pasó lo mismo.lo dije en m3 y lo Tuve que llevar al servicio técnico que está en Fuenlabrada.
Aun estando en garantía lo tuve que llevar yo.
No tenía gas,se limitaron a cargar y decirme que lo probara.a los dos meses otra vez igual.
Ya no me moleste en volver, me dedico al aire.
Lo desmonté cargué con nitrógeno y encontré un poro en un tubo.lo reparé y hasta la fecha perfecto
 
A mi me pasó lo mismo.lo dije en m3 y lo Tuve que llevar al servicio técnico que está en Fuenlabrada.
Aun estando en garantía lo tuve que llevar yo.
No tenía gas,se limitaron a cargar y decirme que lo probara.a los dos meses otra vez igual.
Ya no me moleste en volver, me dedico al aire.
Lo desmonté cargué con nitrógeno y encontré un poro en un tubo.lo reparé y hasta la fecha perfecto
Vaya, vaya plan, la semana que viene la llevo, ya aprovecho para que me pongan el frigo a 12v y encima hoy se me ha fastidiado la rueda jockey.
 
Espero que se solucionen todas las cosas... ? Suerte.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com