Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuga en tapa del thetford

fifi60

timid@
Hola , si alguien sabe como se desmonta antes de que la lie parda se lo agradecería.
Saludos VideoCapture_20240913-131429.jpg
 
Ya he encontrado un youtube pero no sé cómo meterlo aquí , hay que poner : sustitución del respiradero automático (32305) inodoro de thetford serie c400.

El 32305 viene a ser la referencia de la pieza a cambiar , yo he limpiado las piezas y de momento no pierde nada .
Saludos
 
Yo lo conozco bien, dime si tienes cualquier duda. Estos modelos llevan un flotador magnético interno para indicar al sistema cuando está lleno.
El desmontaje es un simple giro, se liberan las pestañas y sale.

Edito... me suena que lleva una marca o alguna flecha, es como un cuarto de giro, no más... cuesta un poco pero porque lleva una junta y va muy ajustado para que no pierda...
 
He buscado foto, lleva una marcas, una flecha. Hay que girar a la izquierda... se enfrenta a la marca de "OPEN" por llamarlo de alguna forma...

Screenshot_20240913_192454_YouTube.jpg
En la foto está cerrado...
Saludos.
 
Se saca la tapita con un destornillador fino o un cuchillo y tiene una biela que hay que desplazar y luego sacarla , una tuerca de plástico que se gira 1/4 vuelta y ya se puede sacar de dentro una esfera de plástico que va con un flotador , estaba bastante sucio y no le dejaba hacer el cierre , limpiar y volver a colocar y ya no pierde ni gota cuando está mañana hechaba un chorro continuo.
Saludos
 
Por donde suele perder es por la válvula de botón o por la junta de la tapa interior.
Cambié el flotador e imprimí una arandela para aumentar la presión sobre la tapa de cierre y la tapa superior.
Para cambiar el flotador no hay que tocar nada, no hace falta sacar la varilla. Te venden el flotador magnético y se cambia por el agujero.
 
Yo lo he sacado por esa tapita porque si no se saca esa biela y su " tuerca" no creo que se pueda , será dependiendo el modelo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com